Foto: Getty

Sigue la incógnita sobre el futuro del 6 veces ganador del Super Bowl y la franquicia de Nueva Inglaterra está dispuesta a hacer lo que sea con tal de mantener a su histórico mariscal de campo. Han planeado una serie de estrategias y una de ellas es que Tom Brady ganaría 30 millones al año, ya que es el doble de su salario actual.

Tiene 20 temporadas con Patriots.

De acuerdo con los reportes, la franquicia estaría dispuesta a ofrecerle a Brady un nuevo contrato y hasta 30 millones de dólares anuales para que decida quedarse en el equipo para la temporada 2020. El siguiente mes estará como Agente Libre y tendrá total libertad de elegir a su nuevo equipo o seguir en Patriots.

Te interesa: Bill Belichick asistió a la ‘Beach Party’ de Rob Gronkowski

Actualmente gana 20 millones de dólares.

Luego de que fueran eliminados en el duelo de comodín ante Titans, el QB de 42 años decidió tomarse una vacaciones para pensar mejor sobre su futuro en la franquicia, ya que su contrato termina y estaría analizando la mejor opción que puede ser en otro equipo para la recta final de su carrera. En alguna entrevistas dejó abierta la posibilidad de probar cosas diferentes.

Son 20 años los que estuvo con New England ganándolo todo en la famosa dupla Belichick-Brady, pero toda dinastía tiene un final y  llegó en la temporada 2019 cuando fueron eliminados en el Wild Card. No habían participado en esta instancia en los últimos 10 años. El equipo se encuentra en una reestructuración y la juventud e inexperiencia prevalecieron.

Te recomendamos: La hazaña que Patrick Mahomes podría conseguir si gana el Super Bowl 

Tiene 6 anillos de campeonato.

Otro de los factores de una posible salida es la inconformidad del mariscal con decisiones que tomaron en el pasado respecto a la salida de algunos jugadores. Esto provocó que Brady tuviera varios desacuerdos con los directivo sin que pasara a mayores.

Ahora esperan que acepte la oferta de los 30 millones de dólares anuales. Brady estaba lejos de ser uno de los mejores pagados de la NFL. El QB recibía la cantidad de 20 millones con los bonos, pero el salario base apenas rondada en los 2 millones. En caso de aceptar estaría multiplicando considerablemente su riqueza.

Te gustaría leer: Frank Gore jugará la temporada 2020 de la NFL 

Tom Brady ganaría 30 millones al año si decide quedarse.

El dinero no es uno de los grandes motivadores de Brady y menos en la etapa final de su carrera como profesional. Quiere seguir jugando aunque parece que el matrimonio con los ‘Pats’ se estaría acabando. Existen muchos rumores, pero la decisión se conocerá hasta marzo.

La reciente campaña no fue la mejor en su carrera aunque se convirtió en el jugador más veterano en iniciar los 16 partidos del campeonato. El futuro del llamado ‘Mejor de Todos los Tiempos’ sigue sin conocerse, pero los ‘Pats’ no descansarán hasta convencerlo de quedarse en la franquicia ganadora de 6 Super Bowl.