Foto: Getty Images

Tom Brady no es el único que está en la encrucijada de tomar la decisión de retirarse o no, sino que Frank Gore se encuentra en la misma situación y tiene planeado jugar la temporada 2020 de la National Football League (NFL).

El corredor tiene 36 años de edad.

El jugador tiene 15 años de carrera como profesional: 10 con San Francisco 49ers, 3 con Indianapolis Colts, uno con Miami Dolphins y el más reciente con Buffalo Bills. El problema es que se convertirá en agente libre en marzo.

Te puede interesar: Troy Polamalu lideró la Clase 2020 del Salón de la Fama de la NFL

Te puede interesar: Lamar Jackson fue nombrado como el MVP de la NFL

Gore tiene la intención de jugar, al menos, por un año más.

A lo largo de la campaña 2019, el corredor registró 166 acarreos para 599 yardas y 2 touchdowns con los Bills, que fueron una de las sorpresas al clasificar a la postemporada como uno de los comodines de la Conferencia Americana, aunque fueron eliminados de inmediato por Houston Texans.

Su mejor desempeño hasta ahora, fue en su segunda temporada en los emparrillados de la NFL con San Francisco 49ers (2006): acumuló 312 acarreos para 1,695 yardas y 8 anotaciones; en 9 ocasiones a logrado superar las mil yardas.

Te puede interesar: Antonio Brown lamentó sus actitudes de los últimos meses

En total suma 3,548 acarreos para 15,347 yardas y 79 touchdowns.

De hecho, el pasado jueves 30 de enero fue cuando Gore dejó en claro que no tenía en mente el retiro al afirmar que le gustaría recibir una segunda oportunidad en la franquicia de Miami, ahora mencionó que desea seguir: «Quiero jugar. Siento que le he demostrado a la gente que puedo jugar cuando me dan oportunidades. Estoy viendo si algún equipo me quiere.»

En fin, el 17 de marzo comenzará la agencia libre de la NFL y todo parece indicar que Frank Gore hará todo lo posible por convencer a algún equipo de que lo contrate para la temporada 2020, de lo contrario, es posible que se vea obligado a decir adiós contra su voluntad.