Foto: Getty

La fiesta del Super Bowl está en su máximo esplendor y aunque varios de los aficionados no tienen boletos, decidieron no perderse ni un momento de lo que ofrece la ciudad de Miami  para el partido más importante del año. Bill Belichick asistió a la fiesta de playa de Gronkowski, ya que invitó a varios se sus amigos para festejar previo al encuentro.

El evento se llevó a cabo en Miami.

Rob Gronkowski decidió retirarse de la NFL al finalizar la temporada pasada coronándose con el Super Bowl LIII y desde ese momento ha realizado diversas colaboraciones en televisión y con la NFL. Hubo un momento en el que se rumoró su regreso para ayudar a los ‘Pats’ en esta campaña aunque no sucedió .

They say a picture is worth a thousand words, but Bill Belichick at Gronk’s beach party is at least 150k pic.twitter.com/CwNwkJbGO4

Te interesa: La hazaña que Patrick Mahomes podría conseguir si gana el Super Bowl 

Asistieron diversas celebridades.

Decidió hacer una gran fiesta en la playa un día antes del Super Bowl LIV en Miami, a este evento invitó a varias celebridades de distintos ámbitos del espectáculo y del deporte. Uno de ellos fue el entrenador en jefe de New England Patriots, Bill Belichick que generó sensación en la redes sociales debido al atuendo que llevó.

Generalmente observamos al entrenador ganador de seis anillos de campeonato con una vestimenta deportiva y generalmente abrigado, ya que la zona de Nueva Inglaterra es muy fría en la época de la temporada regular. Ahora pudimos ver a un Bill Belichick de vacaciones con una vestimenta acorde a la ‘Beach party’ de ‘Gronk’.

Te recomendamos: Frank Gore tiene planeado jugar la temporada 2020 de la NFL 

Gronkowski tiene 1 año retirado del futbol americano.

El Head Coach asistió con su esposa y se tomaron una foto previo a ingresar a la casa club, vistió unas bermudas de color blanco con una camisa de cuadros de colores con las mangas recogidas. Su esposa usó un vestido con una trama azul. En la fotos que salieron de la fiesta, también estuvieron Mojo Rawley, Triple H, Stephanie McMahon, entre otros invitados.

La sonrisa de Belichick expresó su comodidad en la fiesta de uno de sus mejores jugadores y también amigo. Gronkowski jugó 9 temporadas para New England Patriots y consiguió 3 anillos de campeonato, pero las lesiones lo obligaron a retirarse anticipadamente de los emparrillados.

Te gustaría leer: Troy Polamalu lideró la clase 2020 del Salón de la Fama 

Bill Belichick asistió a la fiesta de playa de Gronkowski.

Disputó 115 partidos con 521 recepciones para 7,861 yardas con 79 anotaciones. Ahora disfruta de otra faceta de su vida, como organizar fiestas antes del Super Bowl donde se aparezca tú antiguo entrenador con el mejor atuendo del lugar.

Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers disputarán el Super Bowl LIV este domingo. La nueva generación de la NFL está levantando la mano y se verá si Patrick Mahomes puede llevar a su franquicia a los más alto del futbol americano mundial.