De por sí, el futuro de Tom Brady en la National Football League (NFL) es una incógnita, el jugador aumentó la incertidumbre con una imagen que publicó en sus redes sociales el pasado jueves 30 de enero y ya explicó el significado de ella.
El quarterback se convertirá en agente libre en marzo.
Con 42 años de edad, 2 décadas de trayectoria como jugador profesional y 6 anillos de Super Bowl, todo parece indicar que no renovará contrato con New England Patriots a pesar de que él desea continuar en los emparrillados, de manera que tendría que buscar una nueva oportunidad en otro equipo o retirarse.
Te puede interesar: Patriots estaría dispuesto a duplicarle el salario a Tom Brady
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Bill Belichick asistió a la ‘Beach Party’ de Rob Gronkowski previo al SB LIV
Después de varias semanas de rumores interminables, el mariscal de campo publicó una imagen en blanco y negro donde aparece saliendo de un estadio de futbol americano sin mensaje alguno y provocó el surgimiento de miles de hipótesis sobre su futuro.
Ahora, ya dio la explicación.
Después de los primeros minutos del Super Bowl LIV entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, Brady publicó el video que resultó ser un comercial para las televisoras durante este evento tan importante, donde cierra diciendo: «Yo no me voy a ningún lado».
Te puede interesar: Jugadores rindieron homenaje a Kobe Byrant en el Super Bowl LIV
I have an important announcement #ad pic.twitter.com/58KD1jmaC3
— Tom Brady (@TomBrady) February 3, 2020
Esto sólo reafirma que Tom tiene la intención de jugar la temporada 2020 de la NFL y aún no tiene en mente el retiro, el único problema es que lo más seguro es que los ‘Pats’ ya no lo renueven y tendrá que intentar trascender en un equipo diferente.
La buena noticia es que hay varias franquicias que lo podrían necesitar.
En fin, sólo el tiempo dirá qué equipo será el que le llene los ojos a Tom Brady para continuar con la etapa final de su exitosa carrera como quarterback y si será capaz de tener actuaciones tan sobresalientes como las que acostumbra.