Foto: Getty Images

Cuando se hizo oficial la llegada de Tom Brady a Tampa Bay Buccaneers tras convertirse en el único mariscal de campo que ha ganado 6 anillos de Super Bowl, surgieron todo tipo de comentarios sobre lo que podía pasar y, después de algunos partidos en los que quedó a deber, finalmente está brillando como acostumbra.

El jugador ha demostrado que su nivel está intacto a los 43 años de edad.

Sin duda alguna, se trata del mejor quarterback que ha tenido New England Patriots en toda la historia al haberlo guiado a sus 6 campeonatos que posee hasta el momento. Todos pensábamos que terminaría su carrera ahí y nos sorprendió firmando por el equipo del Estado de Florida.

Te puede interesar: Patriots conoció el tiempo que prescindirá de Julian Edelman

El veterano arrancó la temporada 2020 de la National Football League (NFL) con muchas dudas: en sus primeros 3 encuentros lanzó 6 pases de anotación y 3 intercepciones; el balance fue de una derrota y 2 victorias.

Ahora tiene 5 triunfos y un par de descalabros.

El momento en el que logró despegar fue cuando guío a su escuadra para ganarle por 31-38 a Los Angeles Chargers, donde tuvo su mejor rendimiento con 5 envíos para touchdown y una sola intercepción. Desde entonces, acumula 10 pases de anotación y 2 intercepciones.

Te puede interesar: ¿New England Patriots va a tirar la temporada por la borda?

El ascenso de su desempeño le ha permitido convertirse en el sexto mejor mariscal de campo en cuanto a yardaje: ha completado 176 de sus 268 intentos para 1,910 yardas y está por debajo de Matt Ryan (2,462), Teddy Bridgewater (2,106), Deshaun Watson (2,095), Joe Burrow (2023) y Josh Allen (2018).

Con respecto a anotaciones, suma 18 y sólo es superado por los 22 de Russell Wilson.

Todo eso ha sido suficiente para que el equipo sea el líder de la División Sur de la Conferencia Nacional y se esté enfilando con autoridad a la postemporada, algo que no consigue desde la lejana campaña 2007.

Te puede interesar: Atlanta Falcons consiguió su segunda victoria de la temporada

Su siguiente duelo será ante New York Giants este lunes 2 de noviembre a las 19:15hrs.

En conclusión, es un hecho que Tom Brady finalmente está brillando en Tampa Bay Buccaneers y no resulta descabellado pensar que podría ser un duro contendiente en la postemporada, simplemente por el hecho de contar con un mariscal de campo de su categoría.