No ha entrenado una sola vez con el equipo completo, es más ni siquiera Bruce Arians ha podido darle las primera órdenes, pero ni siquiera eso ha impedido el poder ver a Tom Brady con el uniforme de Tampa Bay Buccaneers, porque el mariscal de campo ya portó sus nuevos colores.
Siempre se le había visto en los tonos blanco, azul y rojo.
Llegó a la NFL en 2001, listo para convertirse en uno de los mejores en la historia de la NFL. Los Patriots lo seleccionaron en el puesto 199 y desde ese entonces nunca había sido visto con otro uniforme que no fuera de los de Nueva Inglaterra, pero eso terminó en 2020.
Cuando Brady anunció su salida para llegar a Tampa Bay, se hicieron virales imágenes del QB con el uniforme de los Bucaneros editado sobre él. Fue hasta el día de hoy cuando eso dejó de ser Photoshop para convertirse en una realidad.
🚨 *NOT* a jersey swap 🚨
📸: https://t.co/aogPhEDB9n pic.twitter.com/gKGw7IRMJk
— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) June 16, 2020
Te recomendamos: Madden 21: fecha de estreno, tráiler y todos los detalles
Te puede interesar: La NFL realizará exámenes de COVID-19 a los jugadores
Firmó con los Buccaneers por 2 años y 50 millones de dólares.
La pandemia impidió que el jugador fuera presentado de manera correcta a través de una conferencia de prensa, así que el equipo tuvo que recurrir a otras opciones. Realizaron una sesión de fotos con Tom Brady y las publicaron en sus redes sociales, dando así el primer vistazo de cómo se ve con el uniforme de Buccaneers.
Usará el #12 tal como lo hacía en los Patriots. Los colores que tendrá que defender cambiaron del blanco, azul y rojo al gris, rojo, blanco y negro. Además, los Bucs cambiaron sus uniformes para esta temporada regresando a sus tradicionales números de los 90’s.
¿Será igual de exitoso con Tampa Bay?
Verlo con otros colores será complicado, sobre todo para los aficionados de los Patriots, pero de eso se tratan los cambios, de generar nuevas experiencias y además, los colores nunca significan nada cuando alguien con el talento de Brady intente cambiar la historia de la franquicia de los Buccaneers.