Imagen: Especial

Uno de los momentos más esperados para los amantes de los eSports y de la National Football League (NFL) ha llegado: el Madden 21 fue presentado oficialmente mediante un tráiler que se esperaba desde hace tiempo. Lamar Jackson, mariscal de campo de Baltimore Ravens, fue el elegido para aparecer en la portada.

En el video de la empresa EA Sports se hace énfasis en 4 de las características del videojuego.

La primera de ellas es la posibilidad de controlar de mejor manera los movimientos del jugador que tenga la posesión del balón en busca de ganar yardas evadiendo y golpeando a los defensivos rivales.

Te puede interesar: Futuro de Kyle Shanahan con los 49ers recibió buenas noticas

Te puede interesar: La NFL realizará exámenes de COVID-19 a los jugadores

La segunda se trata de una nueva manera de controlar las jugadas defensivas para detener los acarreos o evitar que los receptores tengan libertad de recibir los pases de su quarterback o, en su defecto, taclearlos cuanto antes cuando completen los envíos.

La siguiente también tiene que ver con la defensiva y consiste en tacleadas en campo abierto más cercanas a la realidad cuando parezca que el jugador ofensivo tiene ventaja suficiente para recorrer yardas.

La última va relacionada con los diferentes festejos que se podrán realizar tras las anotaciones.

Te puede interesar: Deion Sanders tuvo una charla reveladora con Antonio Brown

La mala noticia es que muchos fanáticos criticaron el tráiler argumentando que esperaban algo más.

Entre las opiniones negativas por parte del público, las más destacadas van relacionadas al modo franquicia, que consiste en ser el dueño de algún equipo y tomar decisiones importantes antes y durante la temporada para ganar el Super Bowl. El tráiler no da ninguna referencia a esta modalidad de juego.

El Madden 21 fue presentado oficialmente y será lanzado el próximo 25 de agosto, así que es momento de preparar los ahorros e invertirlos en el único videojuego que recrea el mundo de la NFL de la manera más real posible.