Tras la salida del receptor, luego de 11 días de formar parte de la institución, causó problemas en el vestidor. El quarterback estrella Tom Brady habló sobre la molestia que le causó que los Patriots decidieran cortar a Antonio Brown, que fue acusado de violación y abuso sexual por dos mujeres, situación que obligó a Nueva Inglaterra a prescindir de sus servicios.
Esta semana se miden a los Bills.
Durante la entrevista semanal que Brady ofrece al programa “The Greg Hill Show”, que se trasmite por la emisora de radio WEEI, mencionó que tenía sentimientos encontrados luego de la salida de Brown, pues generó una situación difícil en el equipo en cuanto a lo anímico.
Te interesa: Antonio Brown ya no jugará en la NFL
Tom Brady fue de los compañeros que más tuvo contacto con el receptor durante el tiempo que permaneció en la institución, ya que la condición de líder lo obligó a hacer más sencilla la adaptación de cualquiera de sus integrantes dentro y fuera de los emparrillados.
Brown sólo vio participación en la semana 2 de la NFL ante Miami, tuvo una recepción para touchdown a pase de Brady conexión que pudo haber ilusionado a más de uno.
Cabe destacar que Antonio Brown fue acusado de violación por Britney Taylor en 2018, además, una segunda mujer también señaló al jugador por abuso sexual y mandar mensajes intimidantes a su teléfono, los casos llegaron a las oficinas centrales de la NFL que decidieron analizar la situación del jugador dentro de la liga. En ese momento los Patriots anunciaron a través de redes sociales la decisión de cortar a Brown del equipo.
Te recomendamos: Antonio Brown podría volver a la NFL más pronto de lo esperado
Te puede gustar: Antonio Brown protagonizó una pelea con una estrella de los Rams
Días después, Antonio Brown en su cuenta de twitter anunció que no jugaría más en la NFL «No jugaré en la NFL, estos propietarios pueden cancelar las ofertas y hacer lo que quieran en cualquier momento, veremos si el @NFLPA los responsabiliza, porque pueden anular las garantías en cualquier momento que pase».
Con un año de escándalos y estar en tres equipos distintos, parecía ser que nadie abogó por el receptor, pero la molestia de Tom Brady con los directivos de los ‘Pats’ tras la salida de Brown pudo haber sido un aliciente en su permanencia con el conjunto. Las palabras del ganador de seis anillos de Superbowl llegaron muy tarde a la jungla mediática que envuelve a las estrellas de la NFL.