El exreceptor de New England volvió a dar de que hablar a través de su redes sociales. Después de todo el escándalo que ocasionó desde su salida de los ‘Pats’ en septiembre; Antonio Brown acusó a los Patriots de robar el balón de su único TD con ellos, ya que nunca se lo devolvieron junto con sus cosas. A pesar de ya no participar en la NFL, Brown sigue estando en el ojo del huracán.
Jugó en la semana 2 con la ‘Pats’ ante Miami.
Con una dinámica en redes sociales, Brown empezó a contestar preguntas de sus seguidores entre las que se encontraban varias referentes a su futuro como jugador. Él respondió varios de los tweets y a partir de ahí volvió la polémica de su salida de los Patriots. La pregunta decía que si conservaba el balón de su única recepción que le hizo a Tom Brady, a lo que Antonio respondió:
Te interesa: Detienen a hombre que robó jersey de Tom Brady valuado en 10 mil dólares
«El cuerpo de entrenadores robó mi balón, muchos celos de ellos y además jamás mandaron mis cosas», exclamó.
Trainers from Pats stole ball so much jealousy never sent with my stuff https://t.co/8mgAJqZlSx
— AB (@AB84) October 25, 2019
El único partido que jugó Antonio Brown con los New England Patriots fue contra los Miami Dolphins en la semana 2. Los Patriots ganaban 7-0 en el segundo tiempo, cuando un pase de Tom Brady fue directo al receptor que se quedó con el ovoide a pesar de la marca defensiva y aumentó el marcador. Durante el encuentro terminó con 4 recepciones para 56 yardas. Números bastante flojos para la calidad de Brown.
Esa fue la única anotación de Brown con el equipo más ganador de la NFL en los últimos años, días después fue cortado del equipo debido a las acusaciones de violación, abuso y violencia a 2 mujeres que denunciaron haber sido víctimas del exjugador de New England.
Te recomendamos: Kirk Cousins pasó de ser la burla de la NFL a candidato al MVP
Fue acusado de violación y abuso sexual por 2 mujeres distintas.
Antonio Brown ha tenido un año para el olvido, luego de su salida de los Steelers tras 8 temporadas, los Raiders de Oakland se hicieron de los servicios de uno de los mejores receptores de la liga, que en su momento formaba un tridente imparable con el ‘Big Ben’y Le’veon Bell.
Nunca pudimos disfrutar de su participación con los ‘Malosos’, ya que tuvo desacuerdos con los encargados de la institución y lo dejaron libre. Tras estos incidentes, los Patriots decidieron darle una oportunidad de integrarse a su franquicia, pero todo fue peor para ambas partes.
Te gustaría leer: Jarvis Landry aseguró que los Brown le quitarán el invicto a los Patriots
Antonio Brown acusó a Patriots de robar balón
Aún la NFL no termina de dar un veredicto para el caso Antonio Brown, sin embargo, el exreceptor ha dicho que ya no volvería a la liga, pero es un hecho que existen varios equipos interesados en firmarlo debido a la calidad que demuestra dentro de los emparrillados. Aunque para muchos, ya pasó a segundo término debido a todos los problemas extra cancha que causó y seguirá causando como el tweet hacia su anterior equipo.
Definitivamente la novela de Brown seguirá teniendo más capítulos conforme avance la temporada regular y en algún momento podríamos hablar de su reincorporación a la NFL o su completo exilio de la misma.