Considerado como uno de los mejores jugadores de toda la historia de la National Football League (NFL) y con el dorsal que no ha soltad en toda su carrera, pero Tom Brady le ofreció su número a Mohamed Sanu para la temporada 2019.
El receptor se convirtió en jugador de los New England Patriots recientemente.
Desde el inicio de su carrera, Brady ha demostrado ser un mariscal de campo fuera de serie y sus 6 anillos de Super Bowl son prueba de ello, tal vez se deba a la mística y comunión que tiene con el número 12, pero ¿cómo saberlo?
Te puede interesar: Antonio Brown acusó a los Patriots de robar el balón de su único TD
Te puede interesar: Detienen a hombre que robó un jersey de Brady valuado en 10 mil dólares
Como quiera que sea, ya nos acostumbramos a ver a Tom con dicho dorsal y resulta imposible imaginarlo con uno diferente; incluso podríamos pensar que cuando se retire, los ‘Pats’ decidan que nadie más lo pueda utilizar como un homenaje hacia su máxima estrella.
Brady habría no dudó en ofrecerle el «12» a Mohamed Sanu.
La contratación del exreceptor de los Atlanta Falcons ha dado mucho de qué hablar y se piensa que pueda convertirse en uno de los destinatarios del quarterback, sólo por debajo de Julian Edelman.
Te puede interesar: Patrick Mahomes no jugará contra Green Bay en la semana 8
Mohamed Sanu said that Brady offered #12 to him. Sanu’s reaction was pretty good. #Patriots pic.twitter.com/bEROb8m0gS
— Evan Lazar (@ezlazar) 25 de octubre de 2019
Resulta que Tom le ofreció su número a su nuevo compañero, a lo cual, Sanu comentó: «Él me preguntó si quería el número 12 y le respondí: ‘no, es tuyo’», lo que significa que utilizará el «14» en Nueva Inglaterra.
Mohamed tenía el «12» en Atlanta.
Una vez que se terminó esta buena anécdota de Mohamed Sanu en sus primeros días como Patriota de Nueva Inglaterra, se espera que responda positivamente en los emparrillados con recepciones que le puedan dar muchas victorias y alegrías a los aficionados del actual campeón de la NFL.