Después de dos décadas con los New England Patriots, Tom Brady emprenderá un nuevo camino dentro de su carrera en la NFL, está claro que los colores que tendrá en su uniforme serán diferentes, pero la buena noticia es que no cambiará del todo, porque usará el número 12 en Tampa Bay Buccaneers.
Nunca ha tenido otro dígito en su jersey.
Desde que llegó a la NFL en 2001, ha utilizado ese número, no por nada ahora todos lo conocen como ‘TB12’, mismo nombre que utiliza en la marca de productos que tiene. Si ya es extraño verlo en un nuevo equipo, hubiera sido aún más complicado sin que tuviera su tradicional número en el jersey.
Aunque no todo permanecerá igual porque para que Brady tenga su amado 12, uno de los jugadores a los que le lanzará pases tendrá un nuevo número en 2020. El receptor Chris Godwin, que lo ha usado desde que se unió a los Buccaneers en 2017, se lo ofreció cuando el QB llegó a Tampa Bay.
Te recomendamos: La NFL aprobó un cambio radical en el calendario
Te puede interesar: Buccaneers explicaron cómo lograron firmar a Tom Brady
Ahora jugará con el #14.
Desde un principio, el receptor supo que quería dárselo. «Obviamente, si él no lo quiere o no está haciendo un gran problema al respecto, definitivamente lo voy a mantener», dijo Godwin. «Pero veremos cómo va eso. Creo que solo por respeto a lo que ha hecho, lo que ha logrado, solo el tipo de carrera que se ha forjado a sí mismo … tienes que inclinarte en ese sentido, ¿sabes?».
Además, también habló con el mismo Brady días después de que fue anunciada su llegada a la franquicia de Florida. Eso quiere decir que el quarterback nunca le pidió el número, más bien el receptor fue quién se lo ofreció como respeto a ser uno de los mejores de todos los tiempos.
Sea cual sea el número de ambos, lo importante será dentro del terreno.
Desde que llegó al equipo en 2017, atrapó 179 pases para 2,700 yardas y 17 touchdowns, incluyendo una campaña de 1,333 yardas el año pasado. Todo eso sin tener a un QB estrella, ¿se imaginan lo que hará con el quarterback ganador de 6 anillos? Así que, Tom Brady usará el número 12 en Buccaneers y Godwin el 14, pero lo importante serán los grandes números que pueden hacer en el emparrillado.