Foto: Getty

¿Qué hay en la vida después de la NFL? Para muchos la respuesta esta en pasar tiempo con la familia, regresar a estudiar o montar un negocio, pero para algunos lo único posible es vivir pegado a sus redes sociales. Otra vez, Antonio Brown protagonizó un escándalo en su Twitter, aunque ahora la pelea la hizo con Eric Weddle, jugador de los Rams.

No es sorpresa que a AB le encanta la atención en internet.

Mientras que algunos hacen comunicados de prensa para dar a conocer algo, el exreceptor prefiere irse por el camino fácil y solo lo publica en sus redes sociales. Al parecer los aficionados de Steelers y Raiders no son los únicos cansados, porque hasta algunos jugadores ya decidieron ‘meter su cuchara’.

En este caso fue Weddle, quien conoce bastante bien a Brown porque fueron rivales divisionales la mayor parte de su carrera. Antes de irse a los Rams, jugaba en los Baltimore Ravens, así que estos rivales se veían las caras dos veces al año.

Te recomendamos: Carson Wentz no es un QB de élite en la NFL

Te puede interesar: Patrick Mahomes firmaría el contrato que jamás tendrá Tom Brady

Al parecer ese ‘odio’ entre ellos no se quedó en el emparrillado.

La ‘bipolaridad’ de Brown volvió a la luz cuando después de decir que no volvería a jugar en la NFL, publicó que «el juego lo necesitaba». Esa fue la gota que derramó el vaso porque Weddle y Golden Tate salieron a atacar al exreceptor después de tantas publicaciones.

Tata contestó con un «¿Qué?» a lo que Weddle respondió «Definitivamente, no». Con lo mucho que le gusta a AB ser el centro de atención, no tardó en contestar y creyó que algo que pasó hace algunos años, le afectaría al jugador de los Rams.

«Necesitas un poco de atención, hombre, me alegra haber puesto ese brazo en tu cuello en Pittsburgh, te lo mereces  pequeño Weedle», fue lo que puso en respuesta al tuit del jugador defensivo.

De ahí en adelante vino todo un intercambio de palabras.

El de los Rams le dijo que tenía que prepararse para un juego y Brown no se pudo quedar callado diciendo que su nombre no era AB, porque era solo la marca. Todo terminó con una foto donde el exreceptor le está anotando a Weddle, a lo que ya no hubo respuesta del defensivo.

Esta pelea entre Antonio Brown y Weddle es una de las primeras que se llevarán a cabo, mientras el exjugador siga con tanto tiempo libre y pegado a sus redes sociales.