La única conclusión a la que podemos llegar en esta historia que lleva meses, es que nunca tendrá un final. Justo cuando parece que le dará un cierre, sale otra noticia y bueno, no es algo para sorprenderse, porque se trata de Antonio Brown, quien ahora resulta que podría volver a la NFL.
Apenas hace 3 días dijo que no quería jugar en esa liga.
¿Sufrirá de bipolaridad? Claramente tiene algo que le prohibe pensar de manera clara y muchos creen que no necesariamente sea algún trastorno, sino su propio agente. Cada vez que algo nuevo pasa en esta novela, su representante está detrás de todo.
Esas personas deberían ser un soporte para cuando el jugador no sabe que hacer, pero se empieza a creer que él solo lo afecta. Justo cuando AB se retiró de la NFL y se quería dedicar a los estudios, su agente metió otra interrogante en todo esto.
Te recomendamos: Los Dallas Cowboys están lejos de ser el mejor equipo de la NFL
Te puede interesar: Usain Bolt reveló que lo buscaron varios equipos de la NFL
Antonio Brown podría volver a la NFL.
«He tenido conversaciones con algunos equipos que están muy interesados en él y quieren saber sobre su futuro y lo que está pasando con la NFL», dijo Rosenhaus en una entrevista. «Con suerte, cuando todo esté resuelto, Antonio podrá continuar su carrera en el Salón de la Fama».
A lo mejor se le podría creer un poco porque es una persona cercana al exjugador y sabe lo que quiere. Según el agente, Brown tiene la esperanza de volver, aunque sus redes sociales y sus ataques de impulsividad indiquen todo lo contrario.
¿Qué tan probable es que regrese?
La NFL dijo que su investigación está «en curso y será perseguida vigorosamente», a pesar de la liberación de Brown de los Patriots. Así que cualquier equipo que quiera hacerse de sus servicios actualmente, tendrá que estar en los reflectores mientras la investigación siga vigente. ¿Quién querría eso?