Han pasado 23 largos y tediosos años desde la última vez que la franquicia de la ‘estrella solitaria’ levantó un trofeo Vince Lombardi, pero muchos creen que la sequía terminará. Los Dallas Cowboys empezaron con el pie derecho esta temporada y-aunque nadie pueda creerlo- van invictos, aunque parecía demasiado bueno para ser verdad y hay razones para creer que todo es una mentira.
¿Qué Dak Prescott es este y por qué no lo conocíamos?
Desde que el mariscal de campo llegó a la liga, junto con Ezekiel Elliott, se esperaba que la dominaran de pies a cabeza, pero la historia fue diferente. Tuvo una buena primera temporada y fue lo único, empezaron las dudas de si era capaz de manejar al equipo y sobre todo de si podía lanzar, porque los pases largos nunca han sido lo suyo.
Este año, Dak se ha encargado de callar muchas bocas-al menos los 3 partidos de ha jugado- y nadie sabe cómo fue que lo hizo. A pesar de que la primera semana tuvo más de 400 yardas, aún hay algo que no cuadra del todo y creer en este supermomento de los Dallas Cowboys puede ser una trampa.
Te recomendamos: Patrick Mahomes esta destinado a ser el próximo Tom Brady
Te puede interesar: Cowboys y 49ers no tendrán tan buena temporada como parece
Hoy, perdieron su primer encuentro de la campaña.
Sí, Dak llevaba paso casi perfecto, la defensa estaba arrasando con todos y Kellen Moore, coordinado ofensivo cambio totalmente el sistema de juego. Eso ha funcionado contra los Giants, Redskins y Dolphins, pero seamos sinceros, cualquier sistema funciona contra ellos.
Esa es la gran interrogante para este equipo que ya ilusionó a toda una ciudad. Se vieron muy bien contra franquicias que entre los 3 solo sumaban 1 victoria, así es Redskins y Dolphins tienen un récord de 0-3. La situación fue distinta cuando se enfrentaron a los Saints.
¿Lo harían igual contra contra equipos de alto nivel?
Los de Nueva Orleans también llegaban invictos y les hicieron ver su realidad. Así que esa sfue la primera prueba de fuego, una en la cual podrían sacar a todos de la duda si estos Cowboys eran reales o solo confirmar que este no será su año, otra vez.
A los atletas de cualquier deporte hay que evaluarlos bajo condiciones extremas- Redskins, Giants y Dolphins no lo son– porque ahí es donde aparecen las verdaderas figuras. A Prescott le llegó el momento, esta vez fue contra los Saints al caer (…) y la próxima semana será otra prueba conta los Green Bay Packers.
Es necesario darles el beneficio de la duda a estos ‘SuperVaqueros’.
Todos saben que un Super Bowl no se gana en septiembre y que aún falta mucho para dar por perdido a un equipo, así que mientras les dure el gusto a los aficionados que lo disfruten, o sea no habían empezado 3-0 desde 2008.
Los números no mienten y el equipo se ve bien (a pesar de la derrota), pero aún falta para creerles totalmente. Los Dallas Cowboys tienen mucho que demostrar si quieren un campeonato, así que aún no digan ‘este año es el bueno’, porque podrían volver a desilusionarse, como lo han hecho los últimos 23 años.