Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Toluca consiguió su primera victoria de local del torneo

Publicado hace

el día

Arrancó la jornada 8 de la Liga MX y la sorpresa fue que el 'Diablo' jugó en casa un viernes por la noche ante el actual campeón de la competición. Ambos conjuntos llegaron con la necesidad de una victoria inmediata debido a que se encuentran en las posiciones bajas de la tabla y todavía tienen esperanzas de Liguilla. Toluca venció a Monterrey de local.

'Leo' Fernández llegó a 5 goles en el campeonato.

Monterrey se encuentra en una situación delicada, ya que hasta el momento no suma más de 3 puntos en el torneo y eso lo pone con pocas posibilidades de llegar a la Liguilla del futbol mexicano. Tendría que ganar todos sus partidos restantes sin la posibilidad de empatar. La magia del 'Turco' Mohamed llegó a su fin y la realidad de un equipo que le falta mucho funcionamiento.

Te interesa: Gignac y Funes Mori están viviendo uno de sus peores torneos en México 

Estrada hizo el segundo gol de la noche.

Por otro lado, Toluca no encuentra el rumbo y bajo las órdenes de 'Chepo' de la Torre siguen sin encontrar el gol. Tienen un armado defensivo deficiente y en ataque les cuesta mucho. Solamente Fernández es el único que intenta cosas diferentes y eso se nota en el terreno de juego.

Partido directo por la resurrección en la Liga MX, ya que estamos casi a la mitad del torneo. Ambos conjuntos salieron al terreno de juego con lo mejor que tienen y el árbitro indicó el arranque del partido. No existieron tantas acciones de gol en los primeros minutos debido al temor por no ceder espacios ante jugadores rápidos.

Te recomendamos: ¿Está Miguel Herrera con la mira puesta en la MLS?

Monterrey tiene 3 puntos en la tabla general.

La primera clara de gol la tuvo Monterrey en un centro que no pudo rematar Funes Mori, en ese momento comenzaron los embates 'Regiomontanos'. A través del contragolpe estaban haciéndole daño al Toluca aunque no encontraron la anotación debido a que Alfredo Talavera estuvo atento bajo los 3 postes. El argentino tiene la pólvora mojada esta temporada.

El trámite del partido no dio para más y se marcó el descanso de 15 minutos. Para la segunda parte, existieron más llegadas a portería de los dos equipos y parecía que por fin Rayados encontraba el gol, pero no fue así, ya que César Arturo Ramos señaló la pena máxima y luego rectificó la decisión.

Minutos después, llegó un disparo de 'Leo' Fernández que se clavó en el ángulo sin posibilidades para Barovero, al principio se había anulado por un fuera de lugar aunque se dio por bueno. Ya lo ganaba el conjunto local con pocos méritos, pero precisos en la definición.

Te gustaría leer: Oficial: Pumas vs América cambió de horario 

Toluca venció a Monterrey de local.

Monterrey se fue al frente, pero seguía sin tener la precisión en el último tercio de la cancha. Al 76' cayó la segunda anotación de la noche, Michael Steveen Estrada definió la gran asistencia de Chalá. El 'Turco' Mohamed se mostró preocupado en el banquillo.

Sin más acciones se acabó el partido con una victoria para Toluca que lo mete a la pelea para la Liguilla del futbol mexicano mientras que Monterrey está en un predicamento con sus 3 puntos en 8 partidos jugados. El puesto del técnico peligra al igual que varios jugadores.

Populares