Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Un campeón de la Copa Libertadores ficharía por la Liga MX

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Toluca estaría cerca de fichar a Maidana

A pesar de que el torneo de Apertura 2019 de la Liga MX ya suma 2 jornadas, aún existen equipos que están en busca de refuerzos para este primer semestre del año y uno de ellos es el cuadro escarlata, luego de darse a conocer que Toluca estaría cerca de fichar a Maidana, reciente campeón con River Plate en la Copa Libertadores.

Luego de enfundarse la elástica de los ‘Millonarios’ por al rededor de 8 años parece que su final ha llegado, sin importar que haya levantado en el Santiago Bernabéu el cuarto título de Libertadores para el cuadro rojiblanco.

En caso de realizarse este fichaje, sería el tercero para el Club Deportivo Toluca, después sus recientes compras como Felipe Pardo y Emmanuel Gigliotti que llegaron al equipo mexiquense provenientes del Olympiacos de Grecia e Independiente de Avellaneda de Argentina, respectivamente.

Te puede interesar: Marcone se despidió de la afición celeste y viajó a Argentina

El defensa de 33 años está a un paso de arribar por primera vez al futbol mexicano.

Según el diario Olé de Argentina aseguró que Jonatan Maidana recibió el permiso del estratega Marcelo Gallardo para salir de su actual club, y con este ‘Ok’, el zaguero podría entrar en negociaciones con los ‘Diablos Rojos’ de Toluca.

Sin embargo, lo único que detendría está negociación sería un contundente ‘no’ de Rodolfo Raúl D’Onofrio, dirigente de River. Además, señaló el medio ya citado que serían 3 años de contrato para el apodado ‘Caudillo’ con el equipo del Estado de México.

Por su parte, Radio Continental de Argentina reveló que la directiva del equipo de Buenos Aires tendría contemplado al joven uruguayo Sebastián Cáceres de 19 años para sustituir el lugar que dejaría Maidana en la plantilla del ‘Muñeco’.

También puedes leer: Con majestuoso golazo de Willian, Chelsea logró vencer al Newcastle

Cáceres en un defensa que milita en el Liverpool de Montevideo de Uruguay, club en el cual suma 38 juegos oficiales desde su debut en 2017, pero no sería una situación sencilla para los ‘Millonarios’ ya que el Barcelona también lo tiene contemplado.

Maidana ve con buenos ojos llegar al club mexiquense, donde lograría tener uno de los mejores contratos en su carrera, y además de tener la oportunidad de convertirse en figura e ídolo.

Maidana no sería el único refuerzo, Toluca buscaría a uno más pero en Brasil.

Los ‘Diablos Rojos’ estarían interesados en otro argentino, como es el caso del mediocampista Federico Mancuello de 28 años que pertenece al Cruzeiro del futbol brasileño, así lo informó el diario Marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos haciendo historia y vamos por mas!!! Vamos River

Una publicación compartida por @ maidanajona el

¿Logrará Hernán Cristante contar con estos grandes elementos para el Clausura 2019?

 

Populares