Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con majestuoso golazo de Willian, Chelsea logró vencer al Newcastle

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Chelsea logró vencer al Newcastle

En Stamford Bridge con majestuoso golazo de Willian, Chelsea logró vencer al Newcastle por marcador de 2-1, luego de verse por momentos en problemas cuando las ‘Urracas’ le empataron.

El primer tanto llegó al minuto 9 a manos de Pedro, quien al recibir un pase de su compañero David Luiz dentro del área bajó el balón de gran manera y de forma inmediata lo mandó a guardar al fondo de las redes. Con este gol Chelsea se peso arriba en el marcador momentáneamente.

El atacante español sumó su séptima diana en la actual campaña de liga.

Te puede interesar: El West Ham se llevó los 3 puntos ante un Arsenal sin alma

Luego al minuto 40, el defensa de la ‘Urracas’, Ciaran Clark, hizo el tanto del empate tras anotar de cabeza, dejando a Kepa sin posibilidades de detener el esférico que se incrustó en la esquina inferior de su poste derecho.

Este irlandés anotó su tercer gol en la actual temporada de liga.

Finalmente, el juego terminó por marcador de 2-1, luego de la anotación de Willian al minuto 57, brasileño que se lució con un golazo tras recibir un pase de Hazard, y dentro del área buscó espacio e insertó el balón cerca del poste más lejano de Dúbravka.

Willian sumó su tercer diana en la actual temporada de liga.

También puedes leer: El Liverpool volvió a la senda del triunfo ante el Brighton

Con este resultado, los ‘Blues’ se mantiene en la cuarta posición de la clasificación general sumando 47 puntos, mientras que el cuadro blanquinegro cayó con 18 unidades a la décima octava casilla, colocándose en zona de descenso.

Previa 

En Stamford Bridge se llevará a cabo el juego de Chelsea vs Newcastle, encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Premier League.

En este partido los jugadores a seguir son: Eden Hazard de los ‘Blues’, quien suma 10 dianas en liga y es el máximo goleador del cuadro londinense, a pesar de ser un mediocampista es más certero para tirar en el marco.

Por su parte, las ‘Urracas’ tienen como bombardero a Salomón Rondón, jugador que tiene en su cuenta a 5 goles.

En cuanto a la rivalidad entre estos equipos, en los últimos 5 juegos que se han visto las caras Chelsea lleva una marca de 4 victorias y 1 derrota sobre Newcastle United.

La última ocasión que el cuadro blanquinegro venció a los ‘Blues’ de visita fue el 2 de mayo de 2012 por marcador de 2-0. ¿Podrá lograrlo de nuevo?

En la actual campaña, los dirigidos por Maurizio Sarri se colocan en el cuarto sitio de la clasificación general con 44 puntos, mientras que su rival de este día, las ‘Urracas’, suman 18 unidades en la décima quinta posición.

¿Quién podrá llevarse los tres puntos en este juego?

PUBLICIDAD

Populares