Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Liverpool volvió a la senda del triunfo ante el Brighton

Publicado hace

el día

Liverpool volvió a la senda del triunfo

El Liverpool volvió a la senda del triunfo en la Premier League luego de vencer 1-0 al Brighton como visitante en la jornada 22.

Los Reds ganaron por la mínima gracias a un gol de Mohamed Salah al inicio del segundo tiempo y con esto se afianzó en la punta del campeonato.

Salah recibió una falta dentro del área al minuto 49 y él mismo egipcio convirtió desde los 11 pasos el gol de la victoria.

Puedes leer: El West Ham se llevó los 3 puntos ante el Arsenal.

Te interesa: Marcelo Bielsa espió a un rival y ganó el partido.

Los Reds lograron dejar su portería a cero y tras 22 partidos disputados solo han recibido 10 goles.

Con este triunfo el Liverpool llegó a 57 unidades, 7 más que el Manchester City que juega el lunes ante el Wolverhampton.

Mohamed Salah llegó a 14 goles en la campaña y se sumó a los líderes goleadores del campeonato.

Previa

El líder de la Premier League entra en acción este sábado en el encuentro correspondiente a la fecha 22: Brighton vs Liverpool.

Sadio Mané jugará su encuentro número 100 con la camiseta del Liverpool y sus números son bastante buenos: 42 goles 20 asistencias. Por su parte, Virgil van Dijk disputa su encuentro número 50 como jugador de los Reds.

Los Reds acumulan 2 derrotas consecutivas entre partidos de FA Cup y Premier League, así que buscan recuperar la inercia positiva que tenían antes de caer en esta pequeña mala racha.

La escuadra del Brighton & Hove Albion tiene una racha de 4 encuentros sin perder en todas las competiciones y buscará sumar al menos 1 punto que les permita mantenerse en la zona media de la tabla general.

PUBLICIDAD

Populares