Esta noche finalizó la actividad futbolera correspondiente a la jornada 8 del torneo Grita México A21 de la Liga MX, y Toluca derrotó al Pachuca en el Estadio Hidalgo cuando parecía que todo terminaría empatado.
El resultado fue 1-2.
Previo a la pausa por la fecha FIFA, el equipo dirigido por Paulo Pezzolando empató 1-1 frente a Cruz Azul; la escuadra comandada por Hernán Cristante superó por 2-1 a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Te puede interesar: Querétaro goleó al Necaxa en el debut de Leonardo Ramos
Te puede interesar: Pumas empató con Chivas en su aniversario 67
Con respecto a la tabla de posiciones, los ‘Tuzos’ se quedaron en el décimo tercer lugar con siete puntos; los ‘Diablos Rojos’ asumieron el subliderato con 17 unidades.
Era un compromiso muy importante para ambos.
Los locales tenían la posibilidad de ascender hasta el octavo puesto; los visitantes podían acercársele al América con el triunfo; las ‘Águilas’ son sus próximos oponentes. Era prácticamente imposible que desciendieran en la clasificación, sin importar el resultado.
Te puede interesar: América marcha invicto y es el candidato número uno para lograr el título
📹#NoTeLoPierdas
¡¡¡G⚽⚽⚽LAZOOOOO!!! Diego Rigonato marcó el segundo tanto de los ‘Diablos’ en el partido.Pachuca 1-2 Toluca#LigaBBVAMX ⚽ #GritaMéxicoA21 pic.twitter.com/9ZXXuHfgug
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 14, 2021
De hecho, la única manera en la que los de casa hubieran caído un escalón era sucumbiendo por siete anotaciones de diferencia, algo que era extremadamente improbable.
Su resultado más reciente era 0-2 para los hidalguenses.
A final de cuentas, Toluca derrotó al Pachuca con anotaciones de Kevin Álvarez al minuto 14, Ian González al 32′ y un golazo de Diego Rigonato en los últimos instantes del cotejo.