Esta noche culminó la actividad futbolera dominical correspondiente a la jornada 8 del torneo Grita México A21 de la Liga MX, y Querétaro goleó de manera contundente al Necaxa en el Estadio Corregidora.
El resultado fue 3-0.
El equipo que fue dirigido por primera vez por Leonardo Ramos llegó después de caer 1-0 ante Puebla; la escuadra comandada por Guillermo Vázquez lo hizo luego de sucumbir por 2-1 a manos de Chivas.
Te puede interesar: Fernando Madrigal se estrenó como goleador del América
Te puede interesar: América marcha invicto y es el candidato número uno para lograr el título
Con respecto a la tabla de posiciones, los ‘Gallos Blancos’ escalaron al décimo quinto lugar con cinco puntos; los ‘Rayos’ descendieron momentáneamente a la décimo primera plaza con nueve unidades y podrían caer una más si Pachuca gana su cotejo de mañana.
Los locales eran los únicos que no registraban ningún triunfo en el certamen.
Dicen que entrenador que debuta gana, así que el uruguayo cumplió con la profecía en su primera aparición en el banquillo de los queretanos, que necesitaban reaccionar urgentemente para acercarse a los puestos de repechaje.
Te puede interesar: Los mejores momentos en la historia de los Pumas
📹#NoTeLoPierdas
¡¡¡AUTOGOL!!!Querétaro 3-0 Necaxa#LigaBBVAMX ⚽ #GritaMéxicoA21 pic.twitter.com/T97hn4uRgi
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 13, 2021
Por su parte, los ‘Hidrocálidos’ intentaron afianzarse en la zona de repechaje tras aquella dolorosa derrota en los últimos instantes de su encuentro frente al ‘Rebaño’.
Su resultado más reciente era 0-0 el 17 de abril.
A final de cuentas, Querétaro goleó 3-0 al Necaxa con anotaciones de Pablo Barrera al minuto 16, un golazo de Kevin Escamilla al 43′ y tanto en propia puerta de Julio César González en tiempo de compensación.