Como ya es costumbre en la Liga MX, cada semestre hay entrenadores despedidos y estos fueron los que tuvieron que abandonar su cargo tras el torneo Grita México A21.
Tres dejaron a sus respectivos equipos; otros tres lo hicieron al final.
Los que fueron cesados en el transcurso de la temporada fueron: Víctor Manuel Vucetich de Chivas, Héctor ‘Pity’ Altamirano del Querétaro y Robert Dante Siboldi de Tijuana.
Te puede interesar: Los mejores momentos en la carrera de Alfredo Moreno
Fueron reemplazados por Marcelo Michel Leaño, Leonardo Ramos y Sebastián Méndez.
Con respecto a los que ya no recibieron un voto de confianza para el próximo certamen por sus malos resultados en el anterior fueron: Paulo Pezzolano del Pachuca, Hernán Cristante del Toluca y Guillermo Almada de Santos.
El primero de ellos ni siquiera logró clasificar al repechaje al haber culminado en la décimo quinta posición con 18 puntos; el de los ‘Diablos’ fue eliminado en cuartos de final y el de los ‘Guerreros’ en semifinal.
Te puede interesar: Charly y Triple AAA lanzan edición especial de uniformes de la Liga MX
El argentino cerró su segunda etapa al frente de la escuadra mexiquense con 14 victorias, diez empates y 14 derrotas: dejó la competencia por un 1-2 ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Su lugar fue tomado por Ignacio Ambriz.
Con respecto al del conjunto lagunero, empató 2-2 en el global ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y su quinto puesto fue lo que le perjudicó en comparación al cuarto de su rival.
Te puede interesar: América ya tiene amarrado a su primer refuerzo para la próxima temporada
La buena noticia es que fue elegido para sustituir a su compatriota en el club hidalguense.
En fin, Paulo Pezzolano, Hernán Cristante y Guillermo Almada fueron los entrenadores despedidos por sus fracasos en el torneo Grita México A21 de la Liga MX; solo el que estuvo al mando de Santos ha recibido una nueva oportunidad.