Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Los títulos de Ricardo Peláez con Cruz Azul en su primer año

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

títulos de Ricardo Peláez con Cruz Azul

En una institución como Cruz Azul no se puede tirar las campanas al vuelo por conseguir títulos que no sean el de liga, algo que se ha negada por 21 años. A pesar de eso, 3 han sido los títulos de Ricardo Peláez con Cruz Azul y señaló que van por todo en este segundo semestre del 2019.

Estas palabras no deben tener contenta a la afición.

El objetivo número 1 del cuadro celeste debe ser conquistar la Liga MX que se les ha escapado en múltiples ocasiones en las últimas 2 décadas y Peláez lo sabe por esa razón no solo mostró su felicidad por los resultados obtenidos en el último año y se comprometió.

Te recomendamos: Cruz Azul ganó la Supercopa MX tras golear al Necaxa.

El director deportivo Ricardo Peláez presumió títulos de Cruz Azul obtenidos en el último año de los cuales destaca la Copa MX del Clausura 2018, la Supercopa MX que ganaron de forma convincente ante los 'Rayos' del Necaxa y el de la Sub 15 en el Apertura 2018.

"Llevamos 3 títulos en un año, el de la sub 15, la Copa MX y este (Supercopa MX). Estamos contentos pero este semestre tenemos 3 retos, ya ganamos el primero".

La mirada está puesta en levantar el título al finalizar el Apertura 2019 y para ello 'la máquina' debe ser un equipo competitivo en el nuevo torneo del balompié mexicano que arranca esta semana ya que se reforzaron bien y aún pueden sumar uno más.

En las próximas horas Lucas Cavallini podría convertirse en refuerzo celeste.

Puedes leer: El América vendería una figura a Inglaterra por cifra millonaria.

Te interesa: Migue Herrera, entre los entrenadores más ganadores en la historia del América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Lo que habían pedido por siglos! Al parecer el 'killer' que pedían llegará este mismo verano, ¿será el bueno? #NaciónMX 🇲🇽 | #SienteTuLiga 💪

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Desde la llegada de Peláez y Pedro Caixinha se ha formado una pareja interesante y en los 2 torneos que llevan juntos Cruz Azul ha recuperado el protagonismo en la Liga MX y han disputado 2 finales, ganando una de Copa MX y perdiendo la final del Apertura 2018 ante el América.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares