Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El América vendería una figura a Inglaterra por cifra millonaria

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

América vendería una figura a Inglaterra

El gusto le podría durar muy poco al equipo azulcrema y a Miguel Herrera que verían como una de sus figuras volaría del 'Nido de Coapa' para continuar su carrera en Europa. El América vendería una figura a Inglaterra y con esto terminaría muy rápido su aventura en México.

Tranquilos aficionados americanistas, no estamos hablando de Gio.

El futbolista en cuestión es Roger Martínez que tendría una oferta importante de un equipo recién ascendido a la Premier League para regresar a Europa después de haber sido campeón del Apertura 2018 de la Liga MX y del Campeón de Campeones.

Puedes leer: Miguel Herrera, entre los entrenadores más ganadores en la historia del América.

De concretarse la operación, el América vendería una figura a Inglaterra y aunque el plantel tiene grandes una gran cantidad de atacantes, el 'Piojo' Herrera perdería a una pieza importante a pesar de la reciente llegada de Giovani Dos Santos.

Martínez tuvo una gran participación en la Copa América y el Sheffield United que jugará en la Premier League la siguiente campaña podría ser su destino aunque las Águilas no están dispuestas a soltarlo por cualquier precio.

El colombiano dejaría al cuadro azulcrema tras solo 1 año.

Te interesa: Edson Álvarez es el deseo del Ajax para suplir a De Ligt.

Te recomendamos: Neymar regresó con el PSG, ¿se acabó la novela?

Roger tardó en rendir y a su llegada fue criticado por no cumplir con las expectativas aunque sus últimas actuaciones con su club y principalmente con su selección lo llevarían de vuelta al Viejo Continente donde ya jugó con el Villarreal en 2 etapas.

El club inglés tendría que desembolsar 15 millones de dólares.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares