Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Timo Werner ha caído con el pie derecho en el Chelsea

Publicado hace

el día

Timo Werner Chelsea 2020

Aunque su inicio de temporada no fue lo que esperaba, Timo Werner ha respondido con el Chelsea en el 2020 durante su primera temporada en la Premier League.

El alemán llegó procedente del Leipzig, en el que dejó huella al convertirse en el goleador histórico con 95 tantos en 159 partidos disputados.

Chelsea pagó más de 60 millones de euros por él.

Podrías leer: El Borussia Dortmund renovó a una de sus joyas.

Al llegar a la Premier League, su inicio de temporada no fue el deseado, pero supo salir del bache para convertirse en uno de los referentes del Chelsea y demostrar que ha caído con el pie derecho en el equipo.

Timo Werner tardó 5 partidos para marcar su primer gol con los 'Blues', lo que también significó su participación directa en una anotación porque no había podido dar alguna asistencia a sus compañeros.

Werner suma 8 goles con el Chelsea.

Te recomendamos: FIFA dio a conocer la fecha de entrega de los premios The Best.

Tras marcar su primera anotación, Timo Werner recuperó su olfato goleador y en un lapso de 11 días consiguió 5 goles y una asistencia.

Le marcó un tanto y dio un pase de gol ante el Krasnodar y doblete ante el Rennes en Champions League, mientras que en la Premier le anotó al Burnley y al Sheffield United.

Te podría interesar: México goleó a potencias del mundo en noviembre.

Timo Werner llegó al Chelsea en 2020 para convertirse en un referente y, quizá, para marcar la historia del club en la Premier League. De momento, el alemán es el máximo anotador de la liga inglesa

Populares