Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Borussia Dortmund renovó a una de sus joyas

Publicado hace

el día

Borussia Dortmund renovó a una de sus joyas

Borussia Dortmund renovó a una de sus joyas para evitar que llegue algún equipo 'grande' y se lo 'robe', asegurando su permanencia por las próximas 5 temporadas de la Bundesliga.

El BVB marcha tercero de la general en la Bundesliga.

El joven estadounidense había despertado el interés del Real Madrid y del Liverpool, pero el club se aseguró de que estará unido con los 'Negriamarillos' hasta el próximo 30 de junio de 2025.

Te podría interesar: FIFA dio a conocer la fecha de entrega de los premios The Best.

Borussia Dortmund renovó a una de sus joyas, Giovanni Reyna, que con sólo 18 años se convirtió en una de los jugadores jóvenes importantes en el club.

Te recomendamos: El futuro del 'Chucky' Lozano estaría en Inglaterra.

Reyna llegó al 'BVB' en 2019 procedente del New York City, pero fue en enero del 2020 cuando se incorporó al primer equipo, en el que ha disputado 29 partidos.

Giovanni suma 4 goles y 6 asistencias con el Dortmund.

También podría interesarte: Quedó definido el 'Final Four' de la UEFA Nations League.

"Definitivamente será una parte importante del futuro deportivo del Borussia Dortmund. Personalmente, estoy muy contento de que haya decidido con total convicción renovar en el BVB a largo plazo ", aseguró el director deportivo Michael Zorc.

Aunque no cuenta con gran experiencia en la Bundesliga, el estadounidense Giovanni Reyna ya rompió un récord; se convirtió en el primer jugador de 17 años en dar 3 asistencias en un juego de la liga alemana, fue durante la victoria del BVB al Freiburg por 4-0.

"Ya aprendí mucho en Dortmund y quiero aprender mucho en el futuro. Espero estar aquí mucho tiempo", dijo el jugador estadounidense tras firmar su renovación de contrato.

El potencial de Giovanni Reyna lo catapultó a la Selección Absoluta de Estados Unidos, con la que convirtió su primer gol en su segundo partido jugado.

Populares