Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres venderá a una de sus figuras de ataque al futbol árabe

Publicado hace

el día

Tigres venderá a una de sus figuras

A escasos días de que comience el Clausura 2019 de la Liga MX la afición felina debe estar ilusionada con el arranque de un nuevo torneo y confundida porque Tigres venderá a una de sus figuras de ataque al balompié árabe.

La escuadra dirigida por Ricardo Ferretti buscará el título del futbol mexicano aunque lo tendrá que hacer sin Enner Valencia, delantero que llegó con un gran cartel procedente de la Premier League y que fue buscado por Cruz Azul para este 2019.

El ecuatoriano de 29 años dejará México después de sumar 350 minutos y 2 goles en el Apertura 2018.

Puedes leer: Mauro Boselli acordó su traspaso al Corinthians.

Te interesa: América rechazó una millonaria oferta por Diego Lainez.

Tigres venderá a una de sus figuras

Foto: Getty Images.

El 'Tuca' no contará para el Clausura 2019 con el ecuatoriano que emigrará probablemente al Al-Ahli, club saudí que tiene en sus filas al exjugador de Santos Laguna, Djaniny Tavares y formarán una dupla de ataque temible.

El futbol árabe ha tomado protagonismo en los últimos años por el gran poder adquisitivo de los clubes y las contrataciones de elementos como Bafetimbi Gomis, Ahmed Musa o André Carrillo.

La salida de Valencia deja a André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas como únicos delanteros en el plantel aunque no será un problema, ya que Gignac sigue siendo el goleador del equipo y renovó su contrato hasta el 2021. Además, el francés consiguió el título de goleo del Apertura 2018.

Populares