Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América rechazó esta millonaria oferta por Lainez

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El Ajax está más que interesado por fichar a lo que la prensa holandesa catalogó como "el Messi mexicano", el juvenil americanista, Diego Lainez. El jugador habría mostrado su interés por salir de Coapa y hoy se dio a conocer por el diario  'De Telegraaf' de Holanda, que América rechazó la oferta millonaria por Lainez.

Según este diario, el Ajax estaría dispuesto a desembolsar 11 millones de euros al equipo americanista por hacerse del 80% de los servicios de la joya Águila. Esta oferta de nueva cuenta fue rechazada por el América.

Según el medio citado, el Ajax habría preparado una nueva oferta "Los Amsterdammers hicieron una oferta al Club América de más de 11 millones de euros fijos, bonos y un porcentaje de ventas para los mejores talentos mexicanos. Cuando se trata de una transferencia, Lainez se convierte en el jugador juvenil mexicano más caro que se haya ido para Europa", afirmó el diario. 

Foto: Getty

Todo parece indicar que Lainez se tendrá que quedar un poco más en el equipo de Coapa, ya que la intención de la directiva y el cuerpo técnico es retenerlo lo más posible. Veamos si esta situación no genera molestia en el jugador y merma su desempeño durante el Clausura 2019.

Diego Lainez firmó esta campaña su participación más destacada, siendo piedra angular en la obtención del título en contra del Cruz Azul. Dentro del Apertura 2018, el centrocampista 15 partidos en los cuales fue titular en 10 ocasiones, terminando con un total de 5 goles. 

Te puede gustar: Guardado el único destacado en LaLiga.

Este diario afirmó que el América y el Ajax ya habían tenido acercamientos previo a la final de la Liga MX pero que estas pláticas se postergaron debido a que los 'Azulcremas' querían enfocarse al 100% en la Liguilla. Sin duda el futuro de Diego Lainez se orienta cada vez más a que se quedará una temporada más en nuestro país y cumplirá ese "proceso de maduración" del que tanto ha hablado el 'Piojo' cuando se le cuestiona por el caso del juvenil.

Otra cuestión que se ha especulado en medios es el interés de la familia del futbolista por emigrar junto con el jugador a tierras europeas, esto según la prensa ha sido un factor a considerar para frenar las negociaciones por el futbolista.

 

PUBLICIDAD

Populares