Foto: AFP

La industria de los videojuegos siempre debe estar a la vanguardia, EA Sports está consciente de ello y del gran público que tiene en México, así que Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León tendrá estadio y jugadores escaneados en FIFA 21.

Será el segundo equipo con esta innovación, junto a Pumas.

Esto significa que el Estadio Universitario, mejor conocido como el ‘Volcán’, se unirá al Estadio Azteca y al Olímpico de Ciudad Universitaria como los únicos del país que podrán ser utilizados en el exitoso videojuego de futbol.

Te puede interesar: ¿Existe una ‘maldición’ en la portada de FIFA?

Te puede interesar: ¡De lujo! Mbappé y Haaland protagonizan el tráiler oficial de FIFA 21

Lo anterior no sólo permitirá que la sede ‘Felina’ esté disponible en FIFA 21, sino que el apoyo de los ‘Incomparables’ también sonará de la misma manera en que se escucha en la vida real. Cabe mencionar que es una de las aficiones más llamativas de la Liga MX.

Por si fuera poco, la imagen de los jugadores será prácticamente idéntica a la realidad.

Yeray Romera, Gerente de Mercadotecnia de EA Sports Latinoamérica, habló sobre la alianza con la institución: «El Club Tigres ha sido, sin duda, uno de los equipos más competitivos durante los últimos años en el futbol mexicano y por ello es un gran orgullo celebrar este acuerdo que brindará muchas alegrías a los aficionados del club y seguidores de EA Sports FIFA».

Te puede interesar: Oficial, fue revelada la portada y el arte de FIFA 21

Por otro lado, Carlos Valenzuela, Director Comercial, de Mercadotecnia y Comunicación del equipo, afirmó que es un paso importante para las estrategias digitales que se tienen planeadas dentro del mismo.

Otras escuadras latinoamericanas que tendrán estas novedades son Racing e Independiente.

A partir de la edición FIFA 21, Tigres tendrá su estadio y jugadores escaneados para que la experiencia de los gamers sea lo más cercana a la realidad y mucho más atractiva de lo que era antes. Cabe recordar que el videojuego será lanzado el 6 de octubre del año en curso.