Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡De lujo! Mbappé y Haaland protagonizan el tráiler oficial de FIFA 21

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡Increíble! EA Sports se lució con este contenido multimedia. No tuvimos que esperar demasiado para ser testigos de esto. Los amantes a este videojuego se quedarán impactados al ver el tráiler oficial de FIFA 21.

Las nuevas joyas del futbol mundial fueron protagonistas.

Un día después de ventilarse que Kylian Mbappé será portada de la nueva edición de este famoso videojuego, la empresa distribuidora (Electronic Arts) no espero mucho para sacar a la luz un video inédito.

"Este año, estamos reuniendo a los fanáticos a través de experiencias sociales que elevan la experiencia de los pequeños y la emoción que se siente en el campo profesional, ofreciendo la experiencia más auténtica e interactiva de EA Sports FIFA hasta la fecha", comentó Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de EA Sports FIFA.

Te puede interesar: El Ajax de Edson Álvarez estrenó 'armadura' para la próxima campaña

También podrías leer: Liverpool levantó el trofeo de la Premier League con victoria en Anfield

Este jueves 23 de julio, se hizo viral el tráiler oficial FIFA 21. En dicho contenido multimedia figuran estrellas como João Félix, Erling Haaland y 'Donatello', dándole prioridad a la nueva generación de futbolistas.

Por si te lo perdiste: 'Chucky' Lozano jugó en la derrota del Napoli frente al Parma

A partir del 9 de octubre, podrá ser adquirido para las siguientes consolas: PS4Xbox OneNintendo Switch y PC. Sin embargo, para aquellos que cuentan con PS5 y Xbox Series X deberán esperar hasta finales de julio para jugar FIFA 21.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EA SPORTS FIFA (@easportsfifa) el

Populares