Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres presentó su uniforme para el torneo Apertura 2019

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El torneo Apertura 2019 está a la vuelta de la esquina y Tigres presentó su uniforme con el que buscará obtener el Campeón de Campeones el próximo domingo ante el América y el bicampeonato de Liga MX después de coronarse el semestre anterior al vencer al León en la gran Final.

Seguirán utilizando el amarillo para jugar como local y el azul para hacerlo de visitante.

La novedad es la séptima estrella conseguida la temporada anterior, misma que provocó que se colocaran en forma de pirámide arriba del escudo: 4 en la parte inferior, 2 en el centro y una en la parte superior.

Te puede interesar: Tigres no contará con Francisco Meza para el Apertura 2019

Te puede interesar: Jugador de Tigres fue fichado por un equipo español

Los futbolistas tuvieron una sesión fotográfica para que el club subiera las imágenes a su cuenta oficial de Twitter, donde aparecen Guido Pizarro portando la camiseta de local y Hugo Ayala con la indumentaria de visitante. La ausencia inesperada fue la de André Pierre Gignac, su más grande estrella y el máximo goleador del club junto a Tomás Boy con 104 tantos.

La duda es de qué color será el short.

La única modificación son las líneas horizontales en marca de agua que se pueden apreciar a lo largo de la camiseta, mismas que eran en forma diagonal vertical el semestre anterior.

Te puede interesar: Tigres le puso precio a Gignac, ¿lo pagará Boca Juniors?


A pesar de que no han hecho oficial la llegada de algún refuerzo para la próxima campaña, el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) debe ser siempre considerado como candidato al título, debido al envidiable plantel que posee.

Además, cuenta con Ricardo 'Tuca' Ferretti en el banquillo, el Director Técnico más ganador en la historia junto a Ignacio Trelles, que arrancará su búsqueda del bicampeonato y convertirse en el más exitoso en solitario cuando enfrente a Monarcas Morelia en la jornada inaugural.

PUBLICIDAD

Populares