Foto: Getty

En el arranque de la jornada 11 de la Liga MX, Tigres perdió ante Puebla en la cancha del Estadio Universitario. Luego de lo sucedido, los felinos buscaron su primer victoria desde el 10 de agosto en la jornada 4, pero no la encontraron en casa, lo único que hallaron fueron abucheos.

Muchas acciones se vivieron en el partido, la incursión de Lucas Zelarayán acompañando a Gignac en el ataque se mostró interesante en el papel, pues en la realidad les costó mucho trabajo a ambos jugadores el desarrollo del encuentro. Por otro lado, Puebla no salió con Lucas Cavallini en el 11 titular, sorpresa para los seguidores de la franja pues es la primera ocasión desde su debut  en 2017.

Te interesa: La misión imposible de salvar a Chivas en el Apertura 2019

Las acciones no tardaron en llegar, el conjunto poblano dio los primeros avisos, pero desde el arco Nahuel Guzmán supo reaccionar ante los embates del rival, manteniendo su arco en cero al menos en tres ocasiones evitó el gol. En la otra portería Lucas Zelarayán hizo vibrar el travesaño con un disparo de larga distancia que dejó sin oportunidades a Vikonis, pero el gol no se hizo llegar.

Te recomendamos: La Liga MX está poniendo en alto riesgo a sus jugadores

Te podría gustar: Diego Reyes estaría fuera de 2 a 3 semanas con Tigres

Primera vez en el Apertura 2019 que Tigres no tiene más de 40,000 espectadores en el volcán.

Con un partido de pocas emociones, Tigres trató de mejorar su juego con la entrada de Jürgen Damm por Enner Valencia, ambos jugadores llevan más de 20 partidos sin anotar en la Liga MX. Esos números vaticinaban que ninguno era la pócima de esta noche.

Sin mucho que ofrecer por parte Tigres, Puebla requirió la entrada de su figura Lucas Cavallini para poder sumar al ataque camotero. Y dicho y hecho, al minuto 83 un remate de cabeza del canadiense terminó en la red de la portería de Nahuel para darle la victoria a Puebla.

Sorpresa poblana en el volcán que entre abucheos despidió a su equipo que suma un partido más sin conseguir la victoria. Contrastes entre plantillas que definieron un partido por la mínima en favor de Puebla que no ganaba en ese estadio desde el 30 de septiembre del 2015.

El sábado Tigres visita a Monterrey para una edición más del clásico regio, mientras que Puebla recibe a León en la cancha del Cuauhtémoc el viernes. Con la derrota los felinos podría salir de zona de calificación a la liguilla del futbol mexicano. Puebla con los tres puntos se aleja de la zona baja de la clasificación general.