Foto: @TigresOficial

La derrota de Tigres 1-2 contra Cruz Azul en la Final de la Leagues Cup no fue la peor noticia para ellos, sino que Diego Reyes estará fuera para los próximos partidos de la Liga MX por un duro golpe en la cabeza.

El defensa sufrió un choque con Milton Caraglio.

El jugador fue diagnosticado con un pequeño hematoma, por lo que tuvo que ser sometido a una leve cirugía para corregir su estado de salud, de manera que su recuperación tardará alrededor de 2 a 3 semanas.

Te puede interesar: ‘Tuca’ Ferretti sufrió un accidente automovilístico; no se reporta grave

Te puede interesar: América llegó a 5 partidos sin ganar al empatar ante Querétaro

Esto significa que el mexicano se perderá los encuentros contra Puebla, el Clásico Regio ante Monterrey y contra Santos en el mejor de los escenarios, aunque también podría estar ausente para enfrentar al Veracruz en las siguientes jornadas del torneo Apertura 2019.

Cabe recordar que fue el fichaje bomba de los ‘Felinos’.

Por si fuera poco, es oportuno mencionar que Reyes fue contratado por la escuadra dirigida por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti con el objetivo de cubrir la baja de Francisco Meza, quien se despidió del certamen por una lesión en la pretemporada, así que el entrenador tendrá que pensar muy bien cómo solucionará este problema.

Te puede interesar: César Montes sufrió una conmoción cerebral en el Monterrey vs Puebla

El futbolista volvió a nuestro país después de 6 años en Europa y apenas tuvo la oportunidad de debutar con el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la jornada 10 al ser titular en el empate 1-1 contra Tijuana.

Actualmente, Tigres está atravesando una ligera crisis de resultados al registrar 5 empates consecutivos y se encuentran en la octava posición con 14 puntos, así que tendrán que esforzarse por regresar al camino del triunfo en los próximos compromisos sin poder contar con Diego Reyes.