Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres le encajó el diente a Xolos y le quitó el invicto

Publicado hace

el día

Tigres 3-2 Tijuana

El 'Diente' López se echó el equipo al hombre y con doblete ayudó a que Tigres venciera 3-2 a Tijuana, quitándole el invicto al único club que no conocía la derrota en el 'Guard1anes' 2021.

Tras 2 fechas sin conocer el triunfo, los 'Felinos' sumaron 3 puntos.

Sin Carlos González por lesión y con Gignac que se 'peleó' con el gol en este partido, los 'Universitarios' se llevaron los 3 puntos de casa para colocarse séptimos de la general con 10 puntos.

Te podría interesar: La alineación indebida que pondría en peligro el liderato de América.

Tigres fue superior en casa y Luis Quiñones abrió el marcador al minuto 3 con el gol 800 de la era de Ricardo Ferretti para comenzar con el festejo universitario. 

El colombiano anotó un golazo tras disparar desde fuera del área.

A los 15' de tiempo corrido, Nicolás López entró al área grade, cruzó su disparo y venció al arquero de Xolos para poner el segundo en la pizarra.

Podrías leer: Agentes libres que podrían llegar a la Liga MX en el Apertura 2021.

También te recomendamos: Pumas perdió en casa después de casi un año invicto.

El mismo 'Diente' López fue quien firmó el tercero de los 'Universitarios' y le quitó el invicto a Xolos con su segundo gol del encuentro al minuto 52. 

En los últimos minutos, Tijuana le puso un susto a Tigres, pues marcó 2 goles en 3 minutos, pero le fue imposible alcanzar a los 'Felinos' y dejó ir sus primeros puntos.

Edgar López al 90' y Barbona al 93' pusieron en peligro en triunfo local, pero ya no tuvieron puntos para igualar el marcador.

Para la Jornada 8, Tigres visitará al Atlético de San Luis el próximo jueves a las 21:00 horas, tiempo del centro de México en el Alfonso Lastras.

Mientras que Xolos tendrá otra dura prueba cuando visite a Monterrey en el Estadio BBVA el domingo a las 17:00 horas.

Populares