Foto: Twitter @LigaBBVAMX

Esta noche prosiguió la actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 10 del torneo Grita México A21 de la Liga MX, y Tigres empató contra Pumas en el Estadio Universitario.

El resultado fue 0-0.

La escuadra comandada por Miguel Herrera llegó luego de caer por 2-0 a manos del Monterrey en el Clásico Regio; el equipo dirigido por Andrés Lillini lo hizo después de empatar 2-2 frente al Mazatlán.

Te puede interesar: Chivas tiene listo al centro delantero que disputará el ‘Clásico Nacional’

Te puede interesar: Tijuana y Mazatlán registraron su primer empate de la historia

En cuanto a la clasificación general, los locales escalaron momentáneamente a la séptima posición con 14 unidades; los visitantes se mantienen en el antepenúltimo sitio con ocho puntos.

Sin duda alguna, viven momentos muy diferentes.

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) aspiraban a escalar hasta la cuarta plaza si es que ganaban; los de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) podían ascender hasta el décimo tercer lugar con una goleada de escándalo.

Te puede interesar: Cruz Azul rescató el empate ante Puebla con un hombre menos

Se veía muy improbable que los capitalinos puedan resultar victoriosos, puesto que apenas lo han hecho en una ocasión cuando vencieron por 2-0 al Puebla en la fecha 6.

Por su parte, los norteños solo han perdido ante Toluca y contra los ‘Rayados’.

A final de cuentas, Tigres empató 0-0 contra Pumas, que se vio bastante bien con el 17 disparos, pero lamentablemente para su causa, solo cuatro fueron con dirección a puerta; son buenos números si consideramos que tuvieron 36% de posesión.

Tigres vs Pumas

2021
septiembre 25, 2021
septiembre 25, 2021

Este es el 11 de Tigres

Listo nuestro XI titular para enfrentar a Pumas esta tarde en el Volcán. Presentado por: @CEMEXMx En vivo https://t.co/hnrCivQM7Q#SiempreContigo #EstoEsTigres pic.twitter.com/OMYaJx1XgG — Club Tigres Oficial (@TigresOficial) September 25, 2021

septiembre 25, 2021

Lista la alineación de Pumas

Esta es la alineación @Telcel que manda nuestro DT Andrés Lillini para enfrentar a @TigresOficial.#ComoDebeSer #SoyDePumas #FutbolEnTusManos pic.twitter.com/qHFpNj8VC3 — PUMAS (@PumasMX) September 25, 2021