Foto: Twitter @Xolos

Esta noche finalizó la actividad futbolera del día correspondiente a la jornada 10 del torneo Grita México A21 de la Liga MX, y Tijuana empató contra Mazatlán en el Estadio Caliente.

El resultado fue 0-0.

La escuadra comandada por Robert Dante Siboldi llegó después de ser goleado 4-1 por el Atlético de San Luis; la escuadra dirigida por Beñat San José lo hizo luego de empatar 2-2 frente a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Te puede interesar: Orbelín Pineda y Luis Romo con la mira puesta en el ‘Viejo Continente’

Te puede interesar: Gonzalo Pineda rechazó a equipos de la Liga MX

En cuanto a la clasificación general, los ‘Xolos’ escalaron momentáneamente a la penúltima posición con seis unidades y estaban necesitados del triunfo; los ‘Cañoneros’ permanecen en el décimo primer puesto con 11 puntos y desean mantenerse en la zona de repechaje.

El resultado podría ser clave para sus aspiraciones.

Tal parece que a lo máximo a lo que ambos aspiran es acceder a la ronda de repechaje en busca de un boleto a la Liguilla, pero una derrota los podía sentenciar y dejarlos fuera de los doce mejores al término de la fase regular.

Te puede interesar: Las tremendas ‘broncas’ que se han presentado en el ‘Clásico Nacional’

Curiosamente, los dos entrenadores que se enfrentaron estaban celebrando su cumpleaños: el uruguayo festeja 56 años de edad y el español alcanzó los 42.

El marcador más reciente entre los dos clubes era 2-3 para los sinaloenses.

A final de cuentas, Tijuana empató 0-0 contra Mazatlán, marcador que fue la primera igualada de la historia entre ambos: los ‘Cañoneros’ habían ganado los dos anteriores.

Tijuana vs Mazatlán

2021
septiembre 24, 2021
septiembre 24, 2021

Lista la alineación de Tijuana

¡El XI está listo! Ellos son los Xoloitzcuintles que saltan a la cancha para enfrentar a Mazatlán#PerroAmor pic.twitter.com/Sj060CHpvG — Xolos (@Xolos) September 25, 2021

septiembre 24, 2021

Este es el 11 del Mazatlán

Multiplicar tu dinero esta noche es fácil, apuesta $400.00 pesos en @calientesports a que ganamos y terminando el partido cobra $2,100.00 APUESTA AQUÍ: https://t.co/EYVR5fTn6s#ARREbatando pic.twitter.com/etTTQgXVw7 — Mazatlán F. C. (@MazatlanFC) September 25, 2021