El regreso del defensa mexicano a nuestro país era prácticamente un hecho, la única duda era su destino y Tigres confirmó a Diego Reyes como refuerzo para el torneo Apertura 2019 al ganarle la negociación al América, equipo que también pretendía repatriarlo.
El futbolista volverá tras 6 años en Europa.
En el 2013, el canterano de las ‘Águilas’ emigró al ‘Viejo Continente’ para cumplir uno de sus más grandes sueños al fichar por el Porto y tuvo una basta experiencia al pasar por clubes como la Real Sociedad, el Español de Barcelona, el Leganés y el Fenerbache.
Te puede interesar: Guillermo Ochoa recibió su primer gol en su regreso al América
Te puede interesar: Tigres y Cruz Azul jugarán la primera final de la Leagues Cup
Apenas el día de ayer, el jugador se deslindó por completo del conjunto turco, de manera que su regreso a México era inminente, aunque miles de americanistas estaban dispuestos a recibirlo con los brazos abiertos como lo hicieron con Guillermo Ochoa, Reyes se decidió por el actual campeón del futbol mexicano.
Los ‘Felinos’ lo hicieron oficial a través de sus redes sociales.
Diego se convirtió en el único refuerzo del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) con el objetivo de cubrir la baja por lesión de Francisco Meza, que se perderá toda la temporada por una fractura de ligamento cruzado.
Te puede interesar: Toluca logró su primera victoria en el Apertura 2019
Esto demuestra que los ‘Universitarios’ ya se están acostumbrando a repatriar mexicanos, tal y como lo hicieron con Javier Aquino en el 2015 y Carlos Salcedo en el inicio del 2019, esta vez, Diego Reyes fue el elegido para defender la corona obtenida en el torneo Clausura 2019.
El zaguero llegará con un gol anotado en la pasada temporada 2018-2019.
Diego Reyes pisará tierras mexicanas el lunes 26 de agosto por la mañana para presentar los exámenes médicos correspondientes y firmar su contrato con Tigres, además de que lo hará después de disputar 20 partidos en la campaña anterior, la primera mitad del semestre lo hizo con el Fenerbache y la segunda con el Leganés a préstamo.