Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres le arrebataría una estrella a Pumas de cara al Apertura 2020

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Cada vez falta poco para el arranque del Apertura 2020 y varios equipos de la Liga MX aún están en busca de nuevos futbolistas, como es el caso de un equipo regio. Tigres buscaría el fichaje de Juan Ignacio Dinenno.

'Tuca' Ferretti estaría monitoreando al delantero de Pumas.

Los 'Felinos' se han acostumbrado a adquirir futbolistas de gran calidad para el arranque de cada torneo. Si bien no siempre rinden sus incorporaciones como esperaban, al menos no dejan ir la oportunidad de probarlos en su equipo.

El 'killer' de la UNAM ha llamado la atención en el Clausura 2020. En 8 partidos que disputó en el primer semestre de este año hizo 4 goles, y se convirtió en uno de los mejores jugadores de Míchel González en su cuadro titular.

Te puede interesar: Pizzuto tiene un nuevo pretendiente en el Viejo Continente

También podrías leer: Raúl Jiménez continúa sin anotar y los 'Wolves' cayeron de último minuto

De acuerdo a la información del diario Récord, Tigres buscaría el fichaje de Juan Ignacio Dinenno. Esta incorporación podría darse, en caso de que 'Edu' Vargas salga del club en el siguiente mercado de transferencias.

El originario de Rosario, Argentina, tiene 25 años.

Por si te lo perdiste: Extranjero alza la mano para jugar con la Selección Mexicana

Una de las principales razones por las que se fijaron en el 'rosarino', es que su valor no es alto. Ante la situación financiera que vive el cuadro regio a causa de crisis que provocó el brote del Coronavirus, la directiva no estaría dispuesta a gastar mucho dinero.

Agregó el rotativo, que hasta el momento sólo han preguntado por Dinenno y será en los próximos días cuando logremos conocer si llega o no a la Sultana del Norte con los 'Felinos'. Según el portal de Transfermarkt, el valor de este futbolista es de 2.5 millones de euros.

¿Veremos al argentino compartir balón con André-Pierre Gignac?

Populares