Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Raúl Jiménez continúa sin anotar y los ‘Wolves’ cayeron de último minuto

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los 'Wolves' quedaron a deber de visita. Los 'Wolves' y Raúl Jiménez cayeron frente al Sheffield United en el Bramall Lane. Con este resultado, el equipo de Nuno Espírito Santo se arriesga a perder la sexta posición de la Premier League.

El marcador quedó 1-0.

El único gol del partido cayó al minuto 93', a manos de John Egan. El defensa de los 'Blades' mandó el esférico después de rematar con la cabeza un tiro de esquina, cobrado por su compañero Oliver Norwood.

Durante los primeros minutos de la parte complementaria, el colegiado anuló un gol de Billy Sharp por fuera de lugar. Los 'Wolves' suspiraron de alivio al ver que no contó la anotación de su rival.

Te puede interesar: Técnico de los 'Wolves' habló sobre la posible salida de Raúl Jiménez

También podrías leer: 'Tata' Martino eligió el equipo donde le gustaría ver a Raúl Jiménez

Los 'Wolves' acumularon su segunda derrota consecutiva desde que se reanudó la Liga.

Raúl Jiménez sumó su tercer partido consecutivo sin hacer gol, desde que la liga inglesa regresó de la cuarentena. El mexicano suma 15 goles en la temporada y está a 3 de alcanzar al máximo goleador de los 'Lobos' en una sola temporada de Liga en Primera División.

El récord lo ostenta el exfutbolista John Richards con 17 dianas.

Por si te lo perdiste: ¿Cómo va la carrera por la Bota de Oro de la temporada 2019/20?

Tras conocer que los 'Wolves' y Raúl Jiménez cayeron frente al Sheffield United, el Wolverhampton perdió la oportunidad de igualar en puntos al Manchester United. El equipo de Jiménez tiene 52 unidades en la sexta posición.

Por su parte, los 'Blades' lograron escalar a la séptima posición con 50 puntos. ¿Los 'Lobos' están perdiendo su esencia?

Populares