Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Al 'Tiburón' Sánchez y Ramón Ramírez se les inclinó el corazón por Guadalajara

Publicado hace

el día

Los Clásicos son un fenómeno del futbol mundial que polarizan por completo a aficionados y jugadores, quienes ven en el otro equipo a un rival del que jamás se olvidarán. Sin embargo, el deporte es tan caprichoso que a veces terminas donde menos lo esperabas, tal es el caso del 'Tiburón' Sánchez y Ramón Ramírez.

Ambos obtuvieron títulos durante su carrera futbolística.

El escudo no se olvida y más allá de lo profesional existe lo sentimental, esa sensación que todo hincha ha vivido cuando está viendo a su equipo, y los propios futbolistas no están exentos de esto.

Ese es el caso de 2 figuras que estarán en el Clásico de Leyendas al que podrán asistir este 8 de junio del 2019 a las 5 p.m. en el Estadio Ciudad de los Deportes, y lo mejor es que Nación Deportes te invita a este evento dando click aquí.

Te puede interesar: Julio Furch explotó contra las críticas de los naturalizados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Están listos para ver a estas leyendas de nuevo en la cancha? 😱 Zague pronosticó cómo se vivirá el encuentro del #ClásicoDeLeyendas 🔥

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: La lista del partido de leyendas entre Guadalajara y América.

Ambos jugadores tuvieron el privilegio de vestir 2 de las playeras más importantes que la Liga MX tiene que ofrecer, y no es para menos, son los 2 conjuntos más ganadores y con mayor afición en nuestro país.

El primero es el caso de Ramón Ramírez, que ha admitido en más de una entrevista que la decisión de ir al conjunto americanista procedente del 'Rebaño Sagrado' fue completamente ajena a él. Por lo que está demás decir a quién le pertenece su corazón.

Del otro lado se encuentra Joel el 'Tiburón' Sánchez, defensa que todo fanático de la Liga MX recuerda, y muy bien, sorprendentemente él también es del selecto grupo de jugadores que defendieron ambos colores, ya que su calidad es intachable.

Hoy, fuera del profesionalismo, ambos jugadores han dejado en claro cuales son los colores con los que se sienten identificados, ya que en este Clásico de Leyendas estos cracks vestirán la playera rojiblanca y defenderán como en los viejos tiempos los colores del Guadalajara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Un sueño hecho realidad! 😱 Ver a Cuauhtémoc Blanco derrochar todo su talento en el #ClásicoDeLeyendas 😈 ¿Te lo vas a perder?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

 

 

PUBLICIDAD

Populares