Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Julio Furch explotó contra los críticos de los naturalizados

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¿Y ahora qué dirán los antinaturalizados? Julio Furch explotó contra los críticos de los naturalizados, quienes piensan que los extranjeros no deberían vestir la playera de la Selección Mexicana, como sueña hacerlo el goleador de Santos Laguna.

Diego Armando Maradona fue uno de los primeros que criticó fuertemente a los argentinos que anhelan algún día representar a México, razón por la que Furch no se quedó callado y reveló lo especial que es para él nuestro país.

Te puede interesar: Las ridículas candidaturas de extranjeros al 'Tri' que taparían a mexicanos

"Me siento argentino, muy argentino, por más que me lleve a jugar en otro lado. Pero si a los muchachos se les ofrece la posibilidad de jugar y de verse en un Mundial y eso les parece lindo, defender solamente un pedazo de tela, al corazón, me parece una distancia muy grande, nada más", señalo el 'Pelusa' hace unos días.

Furch no piensa lo mismo que Maradona y continuará con su sueño.

El delantero argentino, de 29 años, buscará llegar a la Selección de 'Tata' Martino el próximo año, ya que en enero del 2020, podrá naturalizarse tras cumplir 5 años de estadía en México.

También puedes leer: Chivas ya tiene rivales en la International Champions Cup

"Tengo el sueño de poder ser llamado y formar parte de una Selección, defender la camiseta, es un sueño que tengo y estoy ansioso para que se cumpla. Ellos (críticos) no saben lo que nosotros sentimos por el país, el sueño que nosotros tenemos de vestir una Selección, no tienen ni idea de cómo pensamos, de cómo piensa mi familia, de lo que siento yo por México o lo que me gustaría a mí, principalmente eso", admitió.

Foto: Getty

Además, reconoció que se siente incómodo por la cuota goleadora que tiene en el reciente torneo tras recordar que en el Apertura 2018 le fue mejor.

Por si te lo perdiste: América no es rival; Tigres sólo piensa en Rayados León 

"Obviamente no tengo la misma cantidad de goles que el torneo pasado y me siento un poco incómodo por eso. Quizás el torneo pasado creamos una o dos situaciones de gol y me tocaba convertirla, sé que estoy fallando y que no estoy con la misma puntería que el torneo pasado." puntualizó.

Ahora que Julio Furch levantó la mano de nuevo, ¿logrará llamar la atención de 'Tata' Martino? ¿Tiene razón o no en criticar a los antinaturalizados?

PUBLICIDAD

Populares