Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Clásico de leyendas entre Guadalajara y América, sacará chispas

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

No hay momento más triste para un fanático del deporte que cuando ves a tu ídolo retirarse, ya que todas esas tardes de grandes jugadas pasarán a la historia o al menos tendrás que esperar algunos años para volver a verlo, pero tranquilo porque ese momento ha llegado ya que habrá un clásico de leyendas entre Guadalajara y América y habrá una promoción especial del 50% de descuento en el precio de los boletos en taquilla.

Así es, los míticos jugadores de 2 de los clubes más importantes en México estarán juntos en el terreno de juego para recordar todos los épicos momentos que nos hicieron vivir hace algunos años.

La exhibición se llevará a cabo el 8 de junio del 2019 a las 5 pm en el Estadio Ciudad de los Deportes, antes conocido como Estadio Azul.

Foto: Getty

Te recomendamos: El Ascenso MX podría tener una categoría femenil

Te puede interesar: Julio Furch explotó contra las críticas de los naturalizados

Además de volver a verlos a todos, este será un partido con causa.

Su finalidad será recaudar dinero para la 'Fundación Carreón', la cual se dedica a a apoyar a deportistas que se encuentran en situación vulnerable.

Todo el dinero que se junte se regresará como donativo en especie, alimentos y asistencia médica a los jugadores y sus familias.

Ahora lo que todos esperaban, ¿quiénes se enfrentarán en la cancha?

Estrellas de la talla de Zague, Issac Terrazas, Adolfo Bautista y Camilo Romero serán algunos de los que estarán presentes para el partido.

Aunque todos quieren que seamos más específicos y por ello tenemos la lista de los confirmados.

Por parte del conjunto tapatío: Ramón Ramírez, Ramón Morales, Sergio Rodríguez, Camilo Romero, Tiburón Sánchez, Gustavo Nápoles, Salvador Carmona, Pirata Castro, Amaury Ponce, Héctor Reynoso, Remy Arreola, Jonny Magallón, Johnny García, Gaucho Ávila, Issac Romo y Bofo Bautista.

Foto: Getty

Ahora el equipo de Coapa: Adrián Chávez, Issac Terrazas, Cuchillo Herrera, Jagger Martínez, Juan Hernández, Cecilio de los Santos, More Mosqueda, Negro Medina, Reynaldo Navia, Chuy Mendoza, German Villa, Alejandro Arguello, Efren Hernández, Carlos Santos y Luis Zague. 

Los boletos ya están a la venta y podrás encontrarlos con un fantástico 50% de descuento en taquilla.

¿Qué grupo de leyendas se llevará la victoria?

 

 

PUBLICIDAD

Populares