Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Thorgan Hazard es mejor que su hermano Eden?

Publicado hace

el día

Thorgan Hazard es mejor que su hermano

El nombre Eden Hazard es reconocido en todo el mundo y acapara las miradas en este mercado de fichajes. Por el contrario su hermano menor, Thorgan, que poco a poco va ganando terreno y acaba de dar el salto más importante de su carrera y buscará superar la vara del jugador del Chelsea. ¿Thorgan Hazard es mejor que su hermano?

Ambos se mudarán este verano.

Thorgan acaba de ser fichado por el Borussia Dortmund, por su parte Eden tiene todo acordado con el Real Madrid y podría anunciarse su llegada después de la final de la Europa League.

Te interesa: Hazard, Brandt y Schulz, los nuevos refuerzos del Borussia Dortmund.

En 2014 Thorgan emigró a la Bundesliga y hoy en día es figura en Alemania.

Culminó la campaña con 10 goles y 11 asistencias en 33 partidos jugados con el Borussia Monchengladbach, que lo vendió por 25 millones de euros al Borussia Dortmund.

Thorgan es un extremo que vuelve locos a los rivales con su velocidad y su desequilibrio, además de tener mucho sacrificio y quiere seguir demostrando que está a la par de su hermano mayor que lleva varios años en la élite y que es la máxima figura belga.

Te recomendamos: El Mundial de Catar 2022 se jugará con 32 selecciones y no 48.

Puedes leer: Jürgen Klopp tiene una cláusula de salida muy alta para los grandes clubes.

Eden tuvo una participación similar en la Premier League a su hermano.

El mayor de los Hazard fue el único jugador en Inglaterra con dobles dígitos: 16 goles y 15 asistencias.

Por el momento Thorgan no es mejor que Eden, pero no es descabellado pensar que en el Borussia Dortmund se convierta en una estrella, ya que tiene las cualidades físicas, futbolísticas y sobretodo la mentalidad para superar lo hasta ahora hecho por su hermano.

PUBLICIDAD

Populares