Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Hazard, Brandt y Schulz, nuevos refuerzos del Dortmund para arrollar al Bayern

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡3 por 1! Así es, con los nuevos refuerzos del Dortmund buscarán ser la pesadilla del Bayern tras adueñarse de los servicios de una tercia de futbolistas en menos de 48 horas de altísimo nivel. Sí que sorprendió a muchos la llegada de Thorgan Hazard, Julian Brandt y Nico Schulz, todos con experiencia en selección. ¿Se convertirán en las próximas figuras de este equipo?

Los nuevos jugadores de las 'Abejas' conocen la liga a la perfección.

Te puede interesar: ¡Una selección le coquetea al 'Piojo'! Miguel Herrera dejaría al América

Nico Schulz y Julian Brandt se han convertido en piezas fundamentales para el combinado nacional de Alemania, y gracias a su estilo de juego han acaparado la atención del Dortmund y de varios clubes más que se quedaron con las ganas de tenerlos.

Thorgan Hazard, de la selección de Bélgica, se integrará al equipo, siendo el segundo belga en la plantilla y seguramente tendrá el apoyo de su compatriota Axel Witsel.

Con este tridente de jugadores, Lucien Favre tendrá las herramientas necesarias para competirle al Bayern Múnich y convertirse en su peor pesadilla y terminar con el reinado de 7 años del sus rivales del valle.

También podrías leer: Delanteros que podrían sustituir a Nico Castillo en el América

Foto: Nación Deportes

¿Lograrán integrarse al cuadro titular de Lucien Favre?

A través de las redes sociales, el Borussia Dortmund dio a conocer sus nuevas incorporaciones. Nico Schulz, Thorgan Hazard y Julian Brandt, firmaron por las próximas 5 temporadas (hasta 2024).

Lo que ayudó a que el Dortmund tuviera está oportunidad de fichar a estos fantásticos futbolistas fue la venta millonaria de Christian Pulisic por mas de 50 millones de libras.

Por si te lo perdiste: El 'Pacto de Caballeros' podría desaparecer del futbol mexicano

Nico Schulz

"Nico Schulz es un jugador defensivo que ha dado otro salto en el rendimiento en los últimos años y, al igual que la Selección Alemana de Futbol, nos beneficiaremos enormemente de su físico, su ritmo y su dinamismo extremo. Un jugador como él, con su espíritu de lucha, le va bien al equipo por su codicia por el éxito", mencionó el club.

Schulz declaró que su estilo de futbol se acoplará muy bien en el juego que utiliza Favre.

"Borussia Dortmund es un club de primer nivel, cuyo equipo juega un fútbol que simplemente se adapta a mí y a mi estilo. Creo que puedo ayudar al equipo con mi forma de jugar y podemos lograr grandes cosas juntos", resaltó el jugador.

En la temporada anterior con el Hoffenheim hizo 1 gol y 6 asistencias en 30 jornadas.

Thorgan Hazard

"Estamos encantados de que Thorgan Hazard haya decidido acompañar al Borussia Dortmund. Además, se trata de un jugador experimentado de la Bundesliga", señaló el club.

Por su parte, el jugador mostró su alegría tras ser fichado por el Borussia Dortmund: "Estoy muy orgulloso de jugar para el Borussia. ¡Es un club top con una afición increíble!", dijo el centrocampista.

Con el Monchengladbach tuvo una destacada temporada tras haber marcado 13 goles y hacer 12 asistencias, números que despertaron el interés del Dortmund.

Julian Brandt

"A pesar de que Julian Brandt juega desde hace tiempo en la Bundesliga y tiene mucha experiencia tanto a nivel nacional como internacional, a los 23 años sigue siendo un joven de gran potencial", reconoció el club.

Brandt habló de su nuevo club: "Soy una persona a veces decide las cosas desde el instinto. En el caso del Borussia, tengo un muy buen sentimiento".

Este mediocampista de 23 años, en el periodo anterior con el Bayer Leverkusen tuvo actividad en 33 fechas de las cuales anotó en 7 ocasiones y fue vital en 14 asistencias.

¿Conseguirá el Dortmund el campeonato de la siguiente campaña?

PUBLICIDAD

Populares