Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Paris Saint Germain impuso ultimátum a Thomas Tuchel

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Paris Saint Germain llega con desventaja por 2-1 al partido de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League  contra Borussia Dortmund y Thomas Tuchel saldría del PSG si lo elimina su rival en turno.

El duelo será el miércoles 11 de marzo en el Parque de los Príncipes.

La única buena noticia de todo esto es que el conjunto parisino consiguió un gol como visitante en el Signal Iduna Park, mismo que podría ser factor en caso de empate en el marcador global de la serie.

Te puede interesar: Erling Håland habló sobre sus objetivos a corto plazo y disciplina

Te puede interesar: PSG contra Borussia Dortmund se jugará a puerta cerrada

El Director Técnico fue contratado por el PSG en verano de 2018 y su único logro destacable ha sido el título de la Ligue 1 obtenido en su primera temporada, aunque también cuenta con un par de Supercopas de Francia.

Su récord hasta ahora es de 76 triunfos, nueve empates y 13 derrotas.

En su primera participación en Champions League con la escuadra francesa, se quedó muy corto al ser eliminada en la misma ronda en la que se encuentra ahora, con la única diferencia de que el Manchester United fue su verdugo con un marcador global de 3-3, por goles como visitante.

Te puede interesar: Oficial, Serie A se suspende a causa del coronavirus

Es por eso que la directiva le habría brindado su última oportunidad al entrenador para mantenerse en el cargo, según informó el diario local L'equipe, a pesar de que recientemente renovó su contrato hasta 2021.

El juego será a puerta cerrada.

Esta medida extrema por parte de los altos mandos del Paris Saint Germain se debe a que confió en Thomas Tuchel para guiarlos a su primer título de UEFA Champions League, así que, si no logra continuar en el certamen, lo más seguro es que será despedido.

Populares