Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Thomas Tuchel buscará mantener el invicto al frente del Chelsea

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los 'Blues' se encontraban en caída libre antes de cambiar de entrenador, pero después hacer ese movimiento, todo empezó a mejorar. Le modificó la cara al equipo y en su primer partido de Champions League frente a los ingleses, Thomas Tuchel quiere seguir invicto en el Chelsea.

Cambió su situación en solo un mes.

En el tiempo que lleva en el banquillo, después de haber sido despedido del PSG por problemas internos, lleva una marca de siete partidos, cinco victorias, dos empates y ninguna derrota. Además de que sólo cuenta con dos goles en contra...¡en siete partidos!

Se podría decir que el destino le ayudó un poco porque se enfrentó a rivales que no están en un buen momento (Wolves, Tottenham y Southampton) o que corren peligro de descender (Newcastle, Burnley y Sheffield United), pero aún así es cierto que el equipo se encuentra mucho mejor de lo que estaba con Frank Lampard al mando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chelsea FC (@chelseafc)

Te recomendamos: Sensibles bajas del Real Madrid para enfrentar al Atalanta en Champions

Te puede interesar: En Barcelona consideran factible fichar a Haaland y Mbappé

Aunque su primer reto importante será en Champions League.

Se enfrentará ante un Atlético de Madrid, que aunque ha tenido algunos tropiezos las últimas semanas, ha demostrado que puede pelear por la liga española y hasta por la Liga de Campeones. Son líderes en España y cuentan con un Diego Simeone que lleva 10 años al mando.

El entrenador francés está emocionado por el reto. “Eso es lo que quiero, una prueba grande”, declaró Tuchel. “Ojalá se vea lo mejor de nosotros. Está claro que cuando juegas con Atlético enfrentas a un equipo duro, con experiencia y una fuerte personalidad”.

Durante este duelo, Thomas Tuchel quiere seguir invicto en el Chelsea.

Desde su llegada, no ha tenido una sola derrota aunque también no se había enfrentado a un rival tan fuerte como los 'colchoneros', pero en caso de vencerlos, dejarán muy claro que el Chelsea de Tuchel es real y llegó para quedarse.

Populares