Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Sensibles bajas del Real Madrid para enfrentar al Atalanta en Champions

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los 'merengues' están a unas horas de volver a tener actividad en la Champions League, aunque la realidad es que quisieran tener un poco más de tiempo, ya que para el partido de Real Madrid vs Atalanta, tendrán un total de 9 bajas y todas de jugadores clave en el sistema de Zinedine Zidane.

No recuperó a ninguno de sus lesionados.

Desde el partido pasado contra el Valladolid en LaLiga, los blancos sufrieron bajas importantes, aunque en esa ocasión pudieron sacar el partido. La cuestión es que la Champions League es muy diferente y no contar con sus referentes podría afectarlos desde el principio.

Todos los lastimados forman parte del cuadro titular, lo cual quiere decir que Zidane solo tendrá once jugadores de campo del primer equipo para el duelo de Real Madrid vs Atalanta en la Champions League. Ni siquiera viajaron a Italia para ayudar en caso de que el equipo lo necesitara.

Te recomendamos: Doblete de Cristiano Ronaldo le dio la victoria a la Juventus

Te puede interesar: Lionel Messi nuevamente supera a Cristiano Ronaldo

Karim Benzema es la baja más reciente.

El francés se lesionó desde la semana pasada y se esperaba que pudiera estar de regreso, pero al no pasar las pruebas médicas el lunes, tanto el entrenador como el cuerpo médico decidieron que la mejor opción, para no agravar la lesión, era que se quedara en casa.

Los demás lastimados son Eden Hazard, el uruguayo Fede Valverde, el brasileño Rodrygo, Sergio Ramos, los brasileños Marcelo y Militao, Dani Carvajal y Álvaro Odriozola. La baja del defensa español también es un golpe duro para uno de los partidos más importantes.

Zidane tuvo que recurrir a jugadores del Castilla.

Además de los 11 del primer equipo que sí pueden jugar, convocó a 6 del Castilla, el cual es el equipo filial de futbol del Real Madrid, ¿será suficiente para salir de Italia con la victoria?

Populares