Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lionel Messi nuevamente supera a Cristiano Ronaldo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El Barcelona podrá estar pasando por un pésimo momento, pero su mejor jugador sigue demostrando el nivel que tiene, ya que en el empate ante el Cádiz, el único que marcó fue él y con eso, Lionel Messi ahora es el máximo cobrador de penal en la historia de LaLiga.

Llegó a 73 tiros desde los 11 pasos.

Ambos goles en este partido fueron por la vía del penal, aunque el 'importante' fue el de Messi porque superó a otras estrellas que han pasado por LaLiga como Cristiano Ronaldo o Hugo Sánchez. A pesar del mal paso del equipo, el argentino sigue sumando a su legado.

Como si eso fuera poco, Messi se convirtió en el jugador con más partidos (506) de Liga en el Barcelona, superando los 505 de Xavi Hernández. Cabe recalcar que esta podría ser su última temporada con el equipo, ya que será libre de irse en verano de este año.

Te recomendamos: Un nuevo traspié del Barcelona en España

Te puede interesar: Las opciones que tiene Messi para cerrar su carrera con broche de oro

Aunque Cristiano ya no juegue en LaLiga, la 'Pulga' lo sigue superando.

Lionel Messi llegó a los 73 cobros, superando los 72 de Cristiano Ronaldo y los 71 de Hugo Sánchez. De esos 63, ha anotado 60 y se puso a un solo tanto del 'Comandante' (61), de también convertirse en máximo anotador desde el manchón penal en la historia de LaLiga.

Además de que Messi es el máximo cobrador de penal en LaLiga, ese tanto también sirvió para quitar al Cádiz de la lista de equipos a los que no les había metido gol. Del futbol español solo quedan en esta lista el Real Murcia y el Xerez. En cuanto a la lista los de todo el mundo, están el Inter de Milán, Rubin Kazan, Benfica, Al-Sadd, Gramenet y el Udinese.

Populares