Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Liverpool buscaría el fichaje de una figura del Bayern Múnich

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El actual campeón de la Premier League estaría en busca de nuevas estrellas de cara a la siguiente temporada. Jürgen Klopp desea fortalecer su plantilla para defender la corona inglesa. Se especula que Thiago Alcántara estaría cerca de fichar por el Liverpool.

El futbolista de ascendencia brasileña jugaría por primera vez en Inglaterra.

Durante 12 años de carrera ha formado parte de clubes importantes, como el Barcelona y Bayern Múnich. De hecho, en ambas escuadras logró levantar títulos importantes, y todo indica que los éxitos podrían continuar para este jugador, en caso de hacerse oficial su traspaso a los 'Reds'.

En su última campaña con la 'Bestia Negra' no fue tan buena. En 36 partidos disputados sólo hizo 3 goles y 2 asistencias (entre Liga, Copa, Supercopa de Alemania y Champions League). Además, consiguió el doblete con los 'Bávaros'; trofeo de Liga y Copa.

Te puede interesar: El Real Madrid de Zidane es campeón de LaLiga

También podrías leer: Pogba está a punto de tomar una decisión sobre su futuro

De acuerdo a la información de Bild, Thiago Alcántara estaría cerca de fichar por el Liverpool. El hispano-brasileño ya tendría un acuerdo con el cuadro de Anfield y su traspaso sólo dependería del acuerdo al que lleguen los equipos.

El futbolista de 29 años ha rechazado renovar con el 'Gigante de Baviera'.

A pesar de que tiene año más de contrato con el campeón de la Bundesliga, su salida del club sería inevitable. Agregó el rotativo, que los 'Reds' habrían hecho una primera oferta de 20 millones de euros, y ahora estarían esperando la respuesta.

Por si te lo perdiste: Suárez explicó qué pasa con Griezmann y la posible salida de Messi

Sin embargo, los 'Bávaros' quedarían insatisfechos con la oferta, porque quieren doble, es decir, 40 'kilos'. ¿Las escuadras llegarán a un acuerdo? Además, puntualizó el medio, que Klopp había dado el visto bueno el fichaje de Thiago.

No sería sencillo para Alcántara ganarse un lugar en el once titular de Jürgen, hay jugadores de Liverpool que han hecho bien su trabajo, como; Alex Oxlade-Chamberlain, James Milner, Jordan Henderson, Fabinho y Georginio Wijnaldum.

Populares