Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Suárez explicó qué pasa con Griezmann y la posible salida de Messi

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El 'Pistolero' logró regresar a las canchas tras reanudarse la liga española, en febrero sufrió una lesión que le impidió jugar varios meses. Ahora que cuenta con una buena condición física y ha sumado minutos con los blaugranas, tomó la decisión de ventilar algunos temas que viven sus compañeros. Luis Suárez habló sobre Griezmann y los rumores sobre la salida de Messi.

El uruguayo está por cumplir 6 temporadas con el Barcelona.

El mejor amigo de 'Leo' en el equipo culé está viviendo un gran momento. Recientemente, igualó a Ladislao Kubala como el tercer máximo goleador de la escuadra catalana, con 194 goles. Será complicado que en los próximos años alguien lo destituya de este sitio.

En cuanto a su rendimiento en la temporada 2019/20, el 'Charrúa' acumula 18 dianas y 12 asistencias en 32 juegos disputados (entre Liga, Supercopa de España y Champions League). ¿Aumentará su cuota goleadora en los siguientes partidos?

Te puede interesar: Zidane estalló tras ser cuestionado sobre el lugar de Gareth Bale

También podrías leer: Lo que el PSG pediría al Barcelona para dejar ir a Neymar

En una entrevista con Mundo Deportivo, Luis Suárez habló sobre Griezmann y los rumores sobre la salida de Messi. El atacante de la Selección de Uruguay sabe perfectamente lo que pasa al interior del equipo.

Por si te lo perdiste: ¡Oficial! El Mundial de Catar 2022 tiene fecha de inicio

"Ha pasado momentos difíciles porque no le salían las cosas como él quería, pero tenía nuestro apoyo. A veces, cuando a uno le cambian, la autoestima baja un poco, no solo a él sino a todos, y para eso están los compañeros para aconsejarle", reveló al ser cuestionado sobre el 'Principito'.

De acuerdo a sus palabras, no hay problemas con Antoine.

"Hay que aprender a convivir con la exigencia que es el Barça y Antoine lo va entendiendo. Él habla con muchos de los compañeros, sabe lo difícil que es llegar a este club y siendo delantero, todos los que jugamos arriba intentamos ayudarlo para que agarre confianza, hacer goles y dar asistencias", agregó.

En cuanto al futuro de Messi, Suárez dijo lo siguiente: "La decisión que tome 'Leo' la va a tomar pensando siempre en el bien suyo y de su familia. Yo no lo veo en otro equipo que no sea el Barça", comentó.

¿Hasta cuando sabremos si Messi se queda o no en el Barcelona?

Populares