El Liverpool jugó contra el Arsenal el día de ayer y aunque logró la victoria, una de las cosas que sorprendió a todos fue que no estuviera convocado uno de sus mejores jugadores, pero hoy salió a la luz la razón que lo explica y eso fue que Thiago Alcántara tiene Coronavirus.
Es el nuevo fichaje estrella del equipo.
Los ‘Reds’ acordaron una transferencia por 30 millones de euros con el Bayern Munich por el mediocampista brasileño. A pesar de que quedó campeón de la Champions League con el equipo alemán, el jugador dijo que buscaba nuevos retos para seguir evolucionando.
Las cosas no han empezado tan bien para Thiago, debido a que ha tenido una sola aparición como suplente para su nuevo equipo cuando vencieron al Chelsea y ahora que dio positivo por Coronavirus, es probable que vuelva a hacerlo hasta mediados de octubre.
https://twitter.com/i/status/1307745314460364801
Te recomendamos: ¿Qué separa a Memphis Depay de firmar con el Barcelona?
Te puede interesar: Liverpool remontó ante Arsenal y mantiene el paso perfecto
El club lo anunció en sus redes sociales.
Thiago pudo haber empezado a presentar síntomas hace unos días y fue por eso que el equipo decidió no convocarlo al partido contra el Arsenal de la Premier League, pero fue hasta un día después cuando confirmaron que tiene COVID-19 y que cumplirá con el aislamiento requerido.
«Thiago Alcantara ha dado positivo por COVID-19 y actualmente está aislado de acuerdo con las pautas necesarias. El club tiene, y seguirá cumpliendo, todos los protocolos relacionados», fue lo que escribieron los ‘Reds’ en su cuenta de Twitter junto con un foto del jugador.
Son mínimo 10 días de cuarentena.
Ahora que Thiago Alcántara tiene Coronavirus, tendrán que hacerle los estudios correspondientes a los jugadores del Liverpool que hayan convivido con él en días previos y así asegurarse que nadie más está contagiado. Mientras que al mediocampista le harán un examen después de que cumpla el aislamiento reglamentario.